Ofertas de empleo

Ingeniero /a Civil Talento – Adjunto/a al Jefe de Sección de Supervisión de Obras

Titulaciones

-Grado en Ingeniería Civil.

-Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.

Requisitos

-¿Quieres que tu esfuerzo académico se vea recompensado desde el inicio de tu trayectoria profesional? Construye tus sueños y únete al equipo de Ayesa. Ayesa es una empresa multinacional especializada en ingeniería, tecnología y consultoría. Nuestro equipo está compuesto por más de 4.500 profesionales, contando con presencia en más de 40 países. Te ofrecemos la oportunidad de dejar tu huella en grandes proyectos nacionales e internacionales a través de nuestro PROGRAMA TALENTO 2021.

REQUISITOS:

– Ser estudiante (2º) o acabar de finalizar un Máster habilitante en Ingeniería de Caminos.

– Excelente expediente académico.

Imprescindible nivel C1 de inglés. Se valorarán otros idiomas.

– Movilidad nacional e internacional.

Buscamos personas con motivación por seguir aprendiendo, potencial de desarrollo de negocio y flexibilidad. ¿Eres tú? Inscríbete a través del formulario del apartado Programa Talento en nuestra página web: ayesa.com/empleo.

Tareas

Dentro del ámbito Civil, te integrarás en el Departamento de Supervisión de Obras, conociendo de primera mano el desarrollo total de todos nuestros proyectos a pie de obra a nivel nacional, llevando a cabo tareas tales como:

– Estudio y redacción de ofertas.

– Apoyo en la gestión y control de los contratos actuales.

– Visita a las diferentes obras.

– Colaboración en las relaciones con cliente.

Engineering your own future: – Súmate a un equipo de gran excelencia técnica. ¡Trabajarás con los mejores!.Participa en grandes proyectos de ingeniería internacional y descubre nuevos horizontes.  Continúa tu formación profesional en el campo de las nuevas tecnologías. No estarás solo/a. Desde el inicio contarás con el apoyo y seguimiento de un/a compañero/a que te ayudará en tu día a día. Descubre tu potencial y marca tu propia carrera. ¡Llega hasta donde te propongas!

Condiciones laborales

CONTRATO LABORAL EN PRACTICAS (1 AÑO).

SALARIO SEGÚN CONVENIO.

MODALIDAD: PRESENCIAL.