Ofertas de empleo

-Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

-Grado en Ingeniería Civil

Requisitos

– Ser estudiante (2º) o acabar de finalizar un Máster habilitante en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.

– Excelente expediente académico.

– Imprescindible nivel C1 de inglés. Se valorarán otros idiomas.

– Movilidad nacional e internacional.

Tareas

¿Quieres que tu esfuerzo académico se vea recompensado desde el inicio de tu trayectoria profesional? Construye tus sueños y únete al equipo de Ayesa. Ayesa es una empresa multinacional especializada en ingeniería, tecnología y consultoría. Nuestro equipo está compuesto por más de 4.500 profesionales, contando con presencia en más de 40 países. Te ofrecemos la oportunidad de dejar tu huella en grandes proyectos nacionales e internacionales a través de nuestro PROGRAMA TALENTO 2021.

En la actualidad, disponemos una vacante en nuestro departamento de Obra Civil y Estructuras en el área de Industria para proyectos de plantas industriales y de energías renovables, en concreto en parques eólicos. Participarás en proyectos de obras lineales, movimientos de tierras, cálculo de firmes, viales, cálculos de drenajes, estudios hidrológicos etc.

Condiciones laborales

CONTRATO LABORAL EN PRÁCTICAS (2 AÑOS)

SALARIO: MÁS DE 1200 EUROS/MES

MODALIDAD: PRESENCIAL