Ofertas de empleo

Ingeniero/a Civil Talento – Transporte (Carreteras y Ferrocarril)

Titulaciones

GRADO UNIVERSITARIO EN INGENIERIA CIVIL.

MASTER UNIVERSITARIO EN INGENIERIA DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS.

Requisitos

– Ser estudiante (2º) o acabar de finalizar un Máster habilitante en Ingeniería de Caminos con especialidad en Transporte.

– Excelente expediente académico.

– Imprescindible nivel C1 de inglés. Se valorarán otros idiomas.

– Movilidad nacional e internacional.

Tareas

¿Quieres que tu esfuerzo académico se vea recompensado desde el inicio de tu trayectoria profesional? Construye tus sueños y únete al equipo de Ayesa. Ayesa es una empresa multinacional especializada en ingeniería, tecnología y consultoría. Nuestro equipo está compuesto por más de 4.500 profesionales, contando con presencia en más de 40 países. Te ofrecemos la oportunidad de dejar tu huella en grandes proyectos nacionales e internacionales a través de nuestro PROGRAMA TALENTO 2021.

En la actualidad, disponemos de una vacante centrada en proyectos de Transporte. Tendrás la oportunidad de implicarte en grandes proyectos nacionales e internaciones de carreteras y obras ferroviarias. Engineering your own future:

– Intégrate en una empresa de prestigio.

– Participa en grandes proyectos internacionales.

– Continúa tu formación profesional con tecnologías de vanguardia.

– Descubre tu potencial y marca tu propia carrera. Buscamos personas con motivación por seguir aprendiendo, potencial de desarrollo de negocio y flexibilidad.

Condiciones laborales

CONTRATO LABORAL EN PRACTICAS (6 MESES).

SALARIO SEGUN CONVENIO.

MODALIDAD: SEMIPRESENCIAL.

**(Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, y en concordancia con lo dispuesto en los RD 901/2020 y 902/2020, de 13 de octubre, la empresa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso).

Plazo de entrega CV

HASTA 8 DE OCTUBRE DE 2021