Ofertas de empleo

INGENIERO/A DESARROLLO DE SOFTWARE / INGENIERO/A DE IMPLEMENTACIÓN DE SOFTWARE

Titulaciones

TODAS LAS TITULACIONES UNIVERSITARIAS RELACIONADAS CON IT: INFORMÁTICA, TELECOMUNICACIÓN, ELECTRÓNICA DE TELECOMUNICACIÓN, BIOINFORMÁTICA, ESTADÍSTICA, ETC

-Estudios de ingeniería o relacionados, mínimo graduado universitario.

-Conocimientos del sistema LINUX o AIX.

-Dominio de las principales bases de datos como Oracle, SQL Server, MySQL, DB2, etc.

-Dominio de un lenguaje de programación como C , Java, Python, C#, etc.

-Mínimo nivel B1 de inglés.

-Poseer residencia que permita trabajar, sin limitaciones de nacionalidad.

Tareas

-Ingeniero/a de Desarrollo de Software: De acuerdo con el escenario de entregable digital de Huawei, completa el análisis de demanda y proyectos consolidados, y codifica de forma independiente menos de 2000 líneas de código.

-Ingeniero/a de Implementación de Software: A través de la implementación remota o directa, garantiza que el proyecto de software de telecomunicaciones de primera línea (BSS / OCS) se completa sin problemas, lo que incluye la implementación del entorno de prueba de software, la puesta en servicio, el traslado y el mantenimiento parcial.

Condiciones laborales

CONTRATO INDEFINIDO