Ofertas de empleo

Ingeniero/a Industrial (Programa Graduate Worldwide)

Titulaciones

Master Universitario en Ingeniería Industrial

Requisitos

¿Qué buscamos? Disponibilidad de movilidad internacional/ Expatriación directa inmediata,

Titulación académica Universitaria + Máster habilitante en Ingeniería Industrial + nivel de inglés B2

Compromiso: Buscamos jóvenes ambiciosos profesionalmente, comprometidos con su desarrollo profesional, que quieran contribuir en el futuro de la ingeniería y tecnología

Motivación: Ganas de aprender, de crecer, de aportar y formar parte de proyectos de envergadura en el área civil e industrial a nivel internacional.

Potencial: buscamos talento (Recién titulados o perfiles junior) que quiera alcanzar su máximo potencial, formando parte las soluciones y proyectos de Ingeniería más completos e innovadores del mercado, apoyad@s por profesionales de referencia y asumiendo responsabilidades

Tareas

!Lanzamos el Programa Internacional Graduate Worldwide ! ¿Te apasiona el mundo de la Ingeniería? ¿Te atreves con un reto #internacional?

Con el Programa Graduate Worldwide queremos impulsarte y acompañarte en tu despegue profesional internacional. En @Ayesa, cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros, nos ayudan a crecer de manera diversa y gracias a ellos somos más de 11.300 personas trabajando con el mismo objetivo en más de 40 países.

Nuestros proyectos internacionales son el lugar perfecto para formarte con los mejores profesionales y desarrollar al máximo tu potencial.

¿Te atreves a construir el futuro de la ingeniería con nosotros?

Condiciones laborales

CONTRATO INDEFINIDO