Ofertas de empleo

• Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación

NO NECESARIA EXPERIENCIA PREVIA

Tareas

¿Eres recién titulado, o estás a punto de serlo? ¿Te apasionan las nuevas tecnologías? ¿Te gustaría unirte a un equipo joven de alta cualificación?

Esta es tu oportunidad! Únete a nosotros y trabajarás como ingeniero participando en el diseño de productos en nuestro departamento de I D.

En Zennio sabemos lo importante que es tu desarrollo profesional, pero también el personal, por lo que nos esforzamos por que tengas la mejor experiencia posible como candidato y como trabajador.

Desde el primer día disfrutarás de un excelente ambiente de trabajo, jornada intensiva de mañana hasta las 15:00, estabilidad laboral y evolución salarial progresiva.

Como ingeniero QA, estas serán tus funciones:

– Diseño y ejecución de pruebas de los productos

– Ensayos de laboratorio electrónico

– Reporte de incidencias a desarrollo

– Programación de SW para automatización de pruebas

– Participación en la definición de los productos desde su inicio hasta su salida al mercado

– Análisis comparativo de otros productos del sector

– Documentación técnica para ayudar al usuario a instalar y configurar su producto

Y en general, jugar con nuestros productos hasta conseguir romperlos 🙂

Condiciones laborales

CONTRATO LABORAL INICIAL 12 MESES