Ofertas de empleo

INGENIERO/A TALENTO-OBRAS HIDRÁULICAS Y PLANIFICACIÓN HIDROLÓGICA

Titulaciones

• Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos
  • Máster Doble: Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos Máster Universitario en Economía / Economics
  • Doble Máster: Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos Máster Universitario en Hidráulica Ambiental
  • Máster Doble: Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos Máster Universitario en Técnicas y Ciencias de la Calidad del Agua (IDEA)
  • Máster Doble: Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos Máster Universitario en Estructuras

Requisitos

– Acabar de finalizar un Máster habilitante en Ingeniería de Caminos (preferentemente con especialidad en hidráulica) o en Industrial.

– Excelente expediente académico.

– Imprescindible nivel C1 de inglés. Se valorarán otros idiomas.

– Movilidad nacional e internacional.

Tareas

¿Quieres que tu esfuerzo académico se vea recompensado desde el inicio de tu trayectoria profesional? Construye tus sueños y únete al equipo de Ayesa. Ayesa es una empresa multinacional especializada en ingeniería, tecnología y consultoría. Nuestro equipo está compuesto por más de 4.500 profesionales, contando con presencia en más de 40 países. Te ofrecemos la oportunidad de dejar tu huella en grandes proyectos nacionales e internacionales a través de nuestro PROGRAMA TALENTO 2020, incorporándote a nuestro equipo de Civil en Sevilla.

Participarás en importantes proyectos de Obras Hidráulicas y Planificación Hidrológica. Engineering your own future:

-Intégrate en una empresa de prestigio.

-Participa en grandes proyectos internacionales

-Continúa tu formación profesional con tecnologías de vanguardia.

-Descubre tu potencial y marca tu propia carrera. Buscamos personas con motivación por seguir aprendiendo, potencial de desarrollo de negocio y flexibilidad. ¿Eres tú? Inscríbete a través del formulario del apartado Programa Talento en nuestra página web: ayesa.com/empleo

Condiciones laborales

CONTRATO EN PRÁCTICAS (2 AÑOS)

SALARIO MÁS DE 1200 EUROS /MES