Ofertas de empleo

Integración de Software (Semipresencial-15 puestos)

Titulaciones

Grados universitarios en: Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Geodesia, Matemáticas, Física.

Ingenierías: de Telecomunicación, Telemática, Informática.

Doble Grado en Ingeniería Informática – Administración de Empresas.

Grado en Información y Documentación.

Ingeniería de Software E Inteligencia Artificial.

Máster en Informática Avanzada e Industrial.

Grado en Ingeniería de las Tecnologías de Telecomunicación.

Máster en Técnicas Informática Avanzadas.

Máster en Informática Industrial.

Requisitos

Se valora experiencia previa en las tecnologías requeridas y en las responsabilidades definidas, así como recién titulados/as o candidaturas de estudiantes de últimos años de grado que busquen estabilidad y carrera profesional.

Persona con gran capacidad de trabajo y disciplinada.

Facilidad de comunicación, resolutiva y trato agradable.

Buen nivel de inglés (mínimo B2). Valoramos italiano, portugués, francés, turco, árabe, holandés, alemán o polaco.

Se valorará expedientes académicos y/o posibles experiencias profesionales.

Tareas

Tu rol: Tu principal desafío será la consecución de la integración completa de soluciones SaaS EDI, de facturación electrónica y cumplimiento tributario (VAT Compliance, eReporting, etc.). Al situar nuestro servicio de consultoría técnica en el centro, participarás en todas las fases del proyecto de integración: desde la valoración de las tareas recibidas a través de Dirección de Proyectos y coordinadas por la Dirección de Equipos, la discusión de las mismas en los Daily Scrum, la ejecución de las tareas planificadas, formación y soporte al cliente. ¿Cómo superar el reto? Tu primer paso en EDICOM será participar de un curso de especialización de seis semanas aproximadamente a tiempo completo, desde la que te enseñaremos todo sobre SaaS EDI, facturación electrónica y cumplimiento tributario. Una vez tengas acotado el sprint y dispongas de tus tareas definidas, valoradas y asignadas en tu backlog, podrás gestionar tu tiempo para llegar a lo planificado. Tus tareas serán la automatización de las conversiones de formatos ERP (IDOC, csv, XML, JSON, etc) del emisor a otros formatos estándar (EDIFACT, ODETTE, X12, VDA, Peppol, XML UBL) para su integración según el formato ERP del receptor. Para ello: Ante necesidades y con cierta experiencia podrás realizar desarrollos a medida (informes), analizarás sus necesidades y te ocuparás de su desarrollo. Asimismo, tomarás y trasladarás los requerimientos de nuevas pantallas al área de I+D (Investigación y Desarrollo) para que desarrolle estas nuevas funcionalidades. Parametrizarás el SaaS EDI al cliente para la correcta adecuación del proyecto. Parametrizarás los distintos protocolos de comunicación segura (API, AS2, Web Service, RESTFul, Adaptador Java, SFTP, OFTP2, etc.). para el envío de información entre empresas. Realizarás test de comunicaciones. Según proyectos y por los requisitos del cliente, programarás en JavaScript para adecuarnos al modelo de integración que necesite el cliente. Con el tiempo, asesorarás y generarás propuestas de integración adaptadas al formato del cliente. Serás tú quien decidas qué hacer y cuándo dentro del Sprint. Programarás la transformación entre los distintos formatos de datos entre el ERP del cliente y estándar del destino. Te ocuparás de la fase de testeo (test funcionales) antes de su puesta en marcha. Capacitarás y darás soporte técnico al cliente. Llevarás la puesta en producción y fase de estabilización. Te acompañaremos realizando tutorizaciones recurrentes y continuas, cada tres meses durante el primer año, para que te sientas guiado.

Condiciones laborales

CONTRATO INDEFINIDO ORDINARIO.

SALARIO: MAS DE 1.200 EUROS/MES (Revisiones salariales cada seis meses durante los dos primeros años acorde a tu rendimiento, crecimiento, actitud, compromiso, habilidades lingüísticas y personales y calidad del trabajo. Posteriormente se realizará cada año).

MODALIDAD: SEMIPRESENCIAL.

Plazo de entrega CV