Ofertas de empleo

• Ingenieria de Software E Inteligencia Artificial

INGLÉS MEDIO

Se requiere conocimientos en C /C#

Se valorará un perfil con los siguientes conocimientos:

Conocimientos en Optimización matemática, algoritmos meta-heurísticos (búsqueda local, algoritmos evolutivos, etc), y/o Machine Llearning. y Algoritmos metaheurísticos.

Tareas

Todo el trabajo se realizará en remoto desde la ubicación del perfil seleccionado, se facilitará para ello todo el equipo informático necesario para el desarrollo del trabajo. Se llevará a cabo el desarrollo, experimentación y análisis de un prototipo de software para la configuración automática de los parámetros de algoritmos heurísticos de optimización aplicados a problemas de producción industrial. Trabajo en colaboración con el departamento de I D de una empresa líder en contexto industrial y un equipo de investigación de una Universidad puntera en Europa. Posibilidades de publicar en revistas científicas internacionales de alto impacto. Acorde a rendimiento, posibilidades de continuación tanto en el ámbito académico como en el industrial al terminar el proyecto.

Condiciones laborales

CONTRATO POR OBRA O SERVICIO, 6 MESES.

SALARIO DE 1417 € BRUTOS/MES

Plazo de entrega CV