MARKET DEVELOPER VASCULAR ACCES
Titulaciones
- GRADOS UNIVERSITARIOS SANITARIOS CON:
- Máster Universitario en Ciencias Sociales Aplicadas a la Atención Sociosanitaria
- Máster Universitario en Asistencia y Atención Farmacéutica
- Máster Universitario en Farmàcia Industrial
- Máster Universitario en Farmacología. Desarrollo, Evaluación y Utilización Racional de Medicamentos
- Máster Universitario en Farmacología, Desarrollo, Evolución y Utilización Racional de Medicamentos
- Máster Universitario en Biomedicina: Diseño y Desarrollo Preclínico de Fármacos
- Máster Interuniversitario en Ciencias de la Enfermería
- Máster Universitario en Análisis Económico / Economic Análisis
- Máster Universitario en Farmacología
- Máster Universitario en Ciencias de la Salud: Especialidad en Salud Pública
- Máster Universitario en Business Administration (Mba)
- Máster Universitario en Asesoramiento y Planificación Financiera
- Máster Universitario en Biotecnología en Ciencias de la Salud
- Máster Universitario en Administración, Dirección de Empresas y Organización de Empresas
- Máster Universitario en Biotecnología Sanitaria
- Economia de la Salud, Gestion Sanitaria y Uso Racional Del Medicamento
- Máster Universitario en Administracion y Direccion de Empresas
- Máster en Ciencias de la Enfermería
- Máster Universitario en Análisis Económico y Empresarial
- Master en Atencion Farmaceutica y Farmacia Asistencial
- Master en Ciencia, Tecnologia y Uso Racional Del Medicamento
- Máster Nuevas Tendencias Asistenciales en Ciencias de la Salud
- Máster Universitario en Ciencias de la Enfermería
- Máster Oficial en Dirección de Empresas
- Máster Universitario en Análisis Económico Aplicado
- Máster Universitario en Economía
- Máster Universitario en Farmacia y Tecnología
- Máster Universitario en Farmacia y Tecnología Farmacéutica
Requisitos
EXPERIENCIA MÍNIMA DE 3 AÑOS REALIZANDO DESARROLLO DE MERCADOS.
CONOCIMIENTO DE PRODUCTOS PROFESIONALES DE SALUD Y GESTIÓN DE VENTAS Y FINANZAS.
CONOCIMIENTOS DE MEDICAL DEVICES O ESPECIALIDADES FARMACEÚTICAS.
CAPACIDAD DE ENTENDER Y COMUNICAR PUBLICACIONES CLINICAS.
EXPERIENCIA EN ANÁLISIS FINANCIEROS.
INGLÉS NIVEL MEDIO Y AVANZADO EN CONVERSACIÓN
Tareas
En dependencia del Director de la División, se responsabilizará de la expansión y desarrollo del Negocio de la División, desempeñará las siguientes funciones:
– Planificar el trabajo para alcanzar o superar los objetivos mediante el desarrollo de nuevas asociaciones estratégicas que expandirán las tecnologías de su División en nuevas áreas terapéuticas.
– Actualizar métodos de seguimiento de venta y ejecución apropiados y compartirlos con el gerente de ventas, finanzas y el director nacional de ventas de forma regularizada.
– Identificar, desarrollar y mejorar las relaciones de negocio con los líderes de opinión y otros stakeholders (médicos, directoras de enfermería, jefes de las sociedades, líderes de opinión, administración de hospitales).
– Transmitir a la compañía los principios fundamentales de los datos y el análisis, de política sanitaria y economía, y otros conceptos dentro de la disciplina de la economía de la salud y la investigación de resultados de la salud.
– Desarrollar relaciones y trabajar en estrecha colaboración con los principales líderes de opinión (KOL) e investigadores académicos, a través de todo el ciclo de investigación / difusión.
– Crear en cooperación con los clientes planes específicos para sus productos.
– Proporcionar apoyo técnico a la fuerza de ventas, y ayudar en la formación, reuniones y convenciones.
– Planificación de Marketing Directo, análisis, e investigación, así como de la promoción y desarrollo del mercado, de las líneas de productos asignados.
Condiciones laborales
CONTRATO INDEFINIDO ORDINARIO (Habrá periodo de prueba)
RETRIBUCIÓN: 55.000 EUROS BRUTOS ANUALES MÁS 27% VARIABLE
COCHE DE EMPRESA
**AUNQUE LA CENTRAL DE ELA EMPRESA ESTÁ UBICADA EN BARCELONA, LA PERSONA ASPIRANTE AL PUESTO PUEDE RESIDIR EN OTRAS PROVINCIAS DE ESPAÑA.
**LAS PRIMERAS ENTREVISTAS SE REALIZARÁN POR SKIPE
Plazo de entrega CV
OFERTA CERRADA