Ofertas de empleo

MARKETING Y COMUNICACIÓN

Titulaciones

  • Grado en Dirección Comercial y Marketing
  • Grado en Marketing
  • Grado en Comercio y Marketing
  • Grado en Marketing y Gestión Comercial
  • Grado en Marketing y Dirección Comercial
  • Grado en Gestión y Marketing Empresarial
  • Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
  • Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Marketing
  • Diplomado en Ciencias Empresariales. Administración y Gestión de la Empresa
  • Diplomado en Ciencias Empresariales. Administración de Empresas Privadas
  • Experto en Marketing
  • Máster Universitario en Marketing
  • Máster Universitario en Dirección de Marketing
  • Máster Universitario en Marketing y Comunicación
  • Máster Universitario en Dirección de Marketing y Ventas
  • Máster Universitario en Dirección de Marketing Digital y Social
  • Máster Universitario en Dirección y Gestión de Marketing Digital
  • Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing
  • Máster Universitario en Marketing Digital

Requisitos

Buscamos un perfil creativo y con iniciativa, que disfrute creando contenidos, explorando nuevas herramientas, apoyando al equipo comercial! En definitiva, ganas de aprender haciendo (doer mode on) en un entorno profesional.

  • Formación en marketing, comunicación audiovisual, Ade, publicidad, ventas.
  • Interés por la tecnología!
  • Valorable experiencia en la creación de contenido multimedia, edición videos.
  • Buen nivel de redacción, sensibilidad estética y pasión por la creación de contenidos.
  • Conocimiento y/o facilidad para el uso de herramientas digitales.
  • Proactividad, creatividad y ganas de aprender.
  • Se valorará experiencia laboral de al menos un año, o prácticas.

Tareas

1. Marketing Digital & Web:

Apoyo en el rediseño de la página web (estructura, contenidos y experiencia de usuario).

Optimización de posicionamiento digital (SEO/SEM) a futuro.

2. Inbound Marketing & Contenidos:

Generación de contenidos para dinamizar nuestra presencia digital.

Generación de materiales para el equipo comercial (flyers, casos de éxito, presentaciones, whitepapers).

Diseño y generación de contenido para campañas tácticas.

3. Comunicación Interna:

Creación de contenidos para Atenea (nuestra plataforma interna), apoyándote en herramientas de IA.

4. Marketing Automation & Prospección Digital (mini-SDR):

Diseñar y ejecutar pilotos de prospección digital a través de herramientas de marketing automation

Apoyar en la generación de oportunidades comerciales, ayudando a concertar reuniones que serán atendidas por el equipo de ventas.

Condiciones laborales

Contrato formativo inicialmente. La empresa valorará si tras este contrato existe posibilidad de acceder a un contrato fijo.

Salario según convenio.

Te ofrecemos la oportunidad de ser parte de una empresa tecnológica consolidada y líder en soluciones de automatización y robótica industrial, en un sector de alta demanda.

Participar en proyectos reales de marketing digital, comunicación y prospección comercial.

Aprender y usar herramientas de Marketing que están transformando el mundo B2B.

Oportunidades de aprendizaje y desarrollo personal y profesional.

Ambiente cercano y colaborativo.

Plazo de entrega CV

HASTA EL 1 DE OCTUBRE 2025.

Empleo UGR. Centro de Empleo y Prácticas.
Resumen de privacidad

La presente política de cookies tiene por finalidad informarle de manera clara y precisa sobre las cookies que se utilizan en la página web de la Universidad de Granada.

¿Qué son las cookies?

Una cookie es un pequeño fragmento de texto que los sitios web que visita envían al navegador y que permite que el sitio web recuerde información sobre su visita, como su idioma preferido y otras opciones, con el fin de facilitar su próxima visita y hacer que el sitio le resulte más útil. Las cookies desempeñan un papel muy importante y contribuyen a tener una mejor experiencia de navegación para el usuario.

Tipos de cookies

Según quién sea la entidad que gestione el dominio desde dónde se envían las cookies y se traten los datos que se obtengan, se pueden distinguir dos tipos: cookies propias y cookies de terceros.

Existe también una segunda clasificación según el plazo de tiempo que permanecen almacenadas en el navegador del cliente, pudiendo tratarse de cookies de sesión o cookies persistentes.

Por último, existe otra clasificación con cinco tipos de cookies según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos: cookies técnicas, cookies de personalización, cookies de análisis, cookies publicitarias y cookies de publicidad comportamental.

Para más información a este respecto puede consultar la Guía sobre el uso de las cookies de la Agencia Española de Protección de Datos.

Cookies utilizadas en la web

A continuación se identifican las cookies que están siendo utilizadas en este portal así como su tipología y función.

La página web de la Universidad de Granada utiliza Google Analytics, un servicio de analítica web desarrollada por Google, que permite la medición y análisis de la navegación en las páginas web. En su navegador podrá observar cookies de este servicio. Según la tipología anterior se trata de cookies propias, de sesión y de análisis.

A través de la analítica web se obtiene información relativa al número de usuarios que acceden a la web, el número de páginas vistas, la frecuencia y repetición de las visitas, su duración, el navegador utilizado, el operador que presta el servicio, el idioma, el terminal que utiliza y la ciudad a la que está asignada su dirección IP. Información que posibilita un mejor y más apropiado servicio por parte de este portal.

Para garantizar el anonimato, Google convertirá su información en anónima truncando la dirección IP antes de almacenarla, de forma que Google Analytics no se usa para localizar o recabar información personal identificable de los visitantes del sitio. Google solo podrá enviar la información recabada por Google Analytics a terceros cuanto esté legalmente obligado a ello. Con arreglo a las condiciones de prestación del servicio de Google Analytics, Google no asociará su dirección IP a ningún otro dato conservado por Google.

Por último, se descarga una cookie denominada cookie_agreed, propia, de tipo técnico y de sesión. Gestiona el consentimiento del usuario para el uso de las cookies en la página web. El objetivo es recordar aquellos usuarios que las han aceptado y aquellos que no, de modo que a los primeros no se les muestre información en la parte inferior de la página al respecto.

Cómo modificar la configuración de las cookies

Usted puede restringir, bloquear o borrar las cookies de la Universidad de Granada o cualquier otra página web, utilizando su navegador. En cada navegador la operativa es diferente, la función de 'Ayuda" le mostrará cómo hacerlo.