Ofertas de empleo

MEDICO/A ONCOLOGO/A (FRANCIA)

Titulaciones

Grado en Medicina.

Especialización en Oncología Médica.

Se valora experiencia en onco-geriatría.

Capacidad para trabajar en equipo y deseos de contribuir al desarrollo de proyectos internos y de investigación.

Tareas

MÉDICO/A ONCÓLOGO para el Instituto del Cáncer Aviñón-Provenza (ICAP) es un establecimiento de salud privado de interés colectivo que se dedica exclusivamente al diagnóstico y tratamiento del cáncer. Fundado en 1946 y afiliado a UNICANCER, el ICAP se encuentra en Aviñón, Francia, y se destaca por su excelencia en la atención al paciente, su enfoque en la investigación clínica y su compromiso con la innovación médica.

Funciones: El ICAP está buscando un Oncólogo Médico (H/M) para unirse a su equipo altamente cualificado y dedicado. Las responsabilidades clave incluyen:

-Realizar consultas externas para nuevos casos, evaluaciones y seguimientos de pacientes con tumores sólidos en áreas como ORL, neumología, ginecología, urología, entre otros.

-Participar en reuniones de comités de revisión de casos y contribuir con opiniones en el tratamiento y seguimiento de pacientes.

-Colaborar en actividades de investigación clínica y publicaciones científicas.

-Brindar enseñanza y formación tanto interna como externa en el ámbito de la oncología.

-Participar en la continuidad de la atención a través de guardias y asistencia a reuniones científicas.

-Contrato Indefinido ordinario.

-Salario más de 1.200 euros/mes.

Condiciones laborales

El ICAP ofrece un atractivo paquete de remuneración, dependiendo de la experiencia del candidato/a.

Además, se incluyen beneficios adicionales como indemnización por ejercicio exclusivo, primas por guardias y participación en el desarrollo de la investigación clínica.

También se proporcionan beneficios salariales complementarios como acuerdo de participación, cobertura del seguro médico básico y de previsión, comedor de empresa, así como acceso a equipos innovadores y condiciones de trabajo favorables.

El ICAP está comprometido con la inclusión, la diversidad y el apoyo a profesionales de todas las edades y situaciones, asegurando que todas las candidaturas sean evaluadas con igualdad de condiciones.

Plazo de entrega CV

URGENTE