Ofertas de empleo

Modelo de gestión de la producción de hidrógeno en mercados eléctricos

Titulaciones

MÁSTERES UNIVERSITARIO RELACIONADOS CON CIENCIAS, INGENIERÍAS, FÍSICAS, MATEMÁTICAS, ETC.

Requisitos

Requisitos:
Interés por la investigación aplicada (técnicas de optimización y mercado eléctrico) y por la programación.

Título de máster en ingeniería industrial con especialidad en ingeniería eléctrica o máster en matemática aplicada o física.

Hablar y escribir perfectamente español y nivel avanzado de inglés, así como un buen expediente académico y facilidad para el trabajo en equipo.

Se valorará tener conocimientos de Python.

Tareas

Trabajarás en el Instituto de Investigación Tecnológica IIT

INVESTIGADOR/A EN FORMACIÓN. El hidrógeno verde tiene un papel fundamental en la transición de los sistemas energéticos. Se produce mediante la electrolisis a partir de generación renovable.

La persona seleccionada se integrará en un equipo que colabora con grandes empresas del sector energético en el desarrollo de modelos de gestión de corto y medio plazo de las electrolizadoras para facilitar la integración de la producción de hidrógeno en el mercado de electricidad.

Condiciones laborales

Ofrecemos:
Contrato anual de jornada completa para la realización de proyectos de investigación complementada con actividades de formación. Esta modalidad permite al investigador predoctoral establecer una relación profesional muy estrecha con las empresas con las que colabora, nutriendo así su investigación con la experiencia acumulada durante la realización de los proyectos.

Inicialmente, esta modalidad no implica necesariamente que el investigador predoctoral se incorpore directamente a un programa de Doctorado.

La admisión a un programa de doctorado se puede solicitar durante los primeros dos años. El investigador predoctoral es contratado cada año durante un periodo máximo de seis años.

El contrato de un investigador predoctoral que no está matriculado en un programa de Doctorado no puede exceder los dos años.

El salario bruto del primer año es de 25.020,62 € para el año 2022. Adicionalmente, el IIT cubre el 90% de las tasas de las actividades de formación y se tendrá acceso a todos los servicios que ofrece la Universidad (Deportes, Actividades Culturales, Biblioteca, etc.).

Plazo de entrega CV

HASTA EL 31 DE ENERO 2023

Envía tu CV



    Documentos a presentar:
    Currículum vitae, expediente académico, carta de motivación y cartas de presentación.

    Aplicar en https://www.iit.comillas.edu/contratosIeF/contratosIeF.php.es?id=22033