Ofertas de empleo

DIPL. INFORMÁTICA DE GESTIÓN

ING. INFORMÁTICA DE GESTIÓN O DE SISTEMAS

Requisitos

– Se valorará las actividades que haya realizado con chicos/as de 6 a 17 años en el mundo del ocio educativo; campamentos, tiempo libre, actividad extraescolar, monitor de talleres, etc… pero no imprescindible, porque valoraremos las competencias comunicativas.

– El candidato debe ser una persona extrovertida, comunicativa, motivadora, acostumbrado a trabajar con chicos/as de 6 a 17 años.

– Buscamos personas extrovertidas, comunicadoras, entusiastas, que les guste dar clase a alumnos como actividad extraescolar en centros educativos de Granada. Pueden venir del mundo de ocio y tiempo libre, ciencias de la educación, informática y con un perfil universitario.

Tareas

Habrá dos tipos de tareas:

.Para formar a alumnos de primaria (6 a 12 años) en Hour of Code, Minecraft, Kodu Game Lab, ToucDevelop Turtle, ToucDevelop PixelArt, PrintBot Evolution, Impresora Legio 3D, TnkirPlay, 3D Builder, TinkrCAD. Son competencias digitales que avala MICROSOFT junto a Intel, Autodsk, Bq, y León 3D. En esta parte de primaria el monitor debe ser una persona muy comunicadora con los alumnos.

La formación irá a cargo de la empresa. .Para formar a alumnos de Secundaria (13 a 16 años) n; 123APP, ToucDevelop, Proyect Spark, Visual Studio, Genuino101 (Arduino), 123 Circuits, 123 Desing, Unity 3D.

En esta parte del proyecto el monitor, aparte de ser una persona comunicativa y motivadora, debe tener algunos conocimientos previos. La formación también irá a cargo de la empresa.

Condiciones laborales

El tipo de contrato será por curso escolar 2016/2017 de octubre a mayo. Habrá un periodo de formación en el mes de septiembre. El horario de trabajo en los colegios será por las tardes, de lunes a jueves, y puede ser de 16 a 17, de 17 a 18.

Plazo de entrega CV

OFERTA CERRADA