Ofertas de empleo

ODONTÓLOGOS/AS (FRANCIA)

Titulaciones

ODONTOLOGÍA

Requisitos

Perfiles deseados: médico generalista, ortodoncista, odontopediatra, endodoncista, implantólogo… titulado en la Unión Europea.

Condiciones laborales

¿Quieres desarrollar tu profesión de dentista en Francia?

JoberGroup es especialista en la integración de dentistas españoles que deseen ejercer en Francia y te ofrece de forma gratuita todo el apoyo necesario para incorporarte en la clínica, desde el aprendizaje del francés hasta la firma del contrato de trabajo.

Ofrecemos oportunidades de trabajo en clínicas dentales de toda Francia: París, Lille, Estrasburgo, Lyon, Burdeos, Dijon, Niza, Cannes…

Elegimos únicamente las clínicas dentales que ofrecen las mejores condiciones de trabajo: remuneración atractiva entre 6000 € y 20 000 € al mes, ubicación, equipos de última generación, horario completo, soporte, entrenamiento y capacitación…

Nuestro objetivo es darte la oportunidad de comparar varios centros para que puedas elegir la oportunidad a tiempo completo o a tiempo parcial que corresponda al 100 % con tus criterios de búsqueda.

Salario mínimo garantizado

Coaching, formación y apoyo

Contrato indefinido

Auxiliar de odontología cualificado/a  Secretario/a médico/a

Horario completo garantizado

Apoyo:

  • Aprendizaje del francés
  • Alta en el Colegio Nacional de Odontólogos de Francia (ONCD)
  • Alojamiento
  • Inmersión gratuita en nuestro centro dental asociado para darte a conocer el sistema sanitario francés (seguridad social, mutua, etc.), ergonomía del trabajo, enfoque clínico…

 

Plazo de entrega CV

HASTA EL 1 DE SEPTIEMBRE 2021

Envía tu CV