Ofertas de empleo

ODONTOLOGOS/AS (Generales, Ortodoncistas, Implantólogos/as).

Titulaciones

  • GRADO EN ODONTOLOGIA.
  • LIC. EN ODOLTOLOGIA.

Requisitos

-Saber francés en el momento de la entrevista no es condición indispensable para participar en la misma, pero el/la candidato/a deberá comprometerse a estudiarlo antes de su incorporación laboral si no posee el nivel adecuado.

-Poseer especialidades tipo Periodoncia, Odontopediatría, Implantología, puede ser un plus en determinadas ofertas, pero NO es indispensable.

Tareas

Para Odontología General: Practicar la odontología según las reglas de la profesión con el fin de que los pacientes con los debidos cuidados y servicios prodigados recobren y conserven una buena salud dental.

Para Ortodoncistas: practicar la odontología según las reglas de la profesión con el fin de que los pacientes con los debidos cuidados y servicios prodigados recobren y conserven una buena salud dental.

Para Implantólogos/as: Practicar la odontología según las reglas de la profesión con el fin de que los pacientes con los debidos cuidados y servicios prodigados recobren y conserven una buena salud dental.

 

Condiciones laborales

– Contrato indefinido en régimen general de seguridad social, de colaboración con un dentista establecido en una consulta privada o contrato de sustitución, o de asociación, según los casos.
– Retribución/facturación variable según la oferta, y según el número de pacientes a tratar (se explicarán condiciones de la oferta concreta a candidatos concretos), pudiendo ser muy variable según la oferta y el tiempo de trabajo, siendo frecuente poderse basar en volúmenes de facturación anuales de alrededor de 200.000 y 300.000 euros. Beneficios de alrededor de 100.000 euros anuales (cifras aproximadas orientativas, se darán detalles de cada oferta concreta a los candidatos respectivos). Variable según la oferta y la experiencia del candidat@, generalmente la media anual oscila entre 60.000 y 110.000 euros brutos anuales para principiantes.  Salario medio anual de los/las ortodoncistas presentes: 135.000 €.

-Alojamiento gratuito durante 3 meses (punto variable según la oferta).

– Apoyo en la enseñanza del lenguaje técnico e integración laboral.

– Interesantes perspectivas de evolución profesional.

– Te ayudamos a realizar tu colegiación en Francia y a integrarte en tu nuevo empleo.

Plazo de entrega CV

URGENTE

Envía tu CV