Ofertas de empleo

ODONTOLOGOS/AS Y ORTODONCISTAS PARA FRANCIA

Titulaciones

• GRADO EN ODONTOLOGIA.
  • MASTER UNIVERSITARIO EN ORTODONCIA AVANZADA.

DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN FRANCIA.

Tareas

Practicar la odontología según las reglas de la profesión con el fin de que los pacientes con los debidos cuidados y servicios prodigados recobren y conserven una buena salud dental. Ejercicio de su profesión respetando :

1 : El Código de la salud pública.

2 : El Código de la Deontología Dental.

3: La Nomenclatura de los Actos Profesionales, en su nueva versión aplicable.

Condiciones laborales

Se ofrece:
– Contrato fijo en régimen general de seguridad social
– Habitualmente 4 días de trabajo a la semana, siendo laborables de lunes a sábado
– Son organizados y coste a cargo de la empresa: material, laboratorio, centro radiológico, auxiliar dental, gestión administrativa, material etc.
– Alojamiento gratuito durante 3 meses (punto variable según la oferta).
-Saber francés en el momento de la entrevista no es condición indispensable para participar en la misma, pero el candidato deberá comprometerse a estudiarlo antes de su incorporación laboral si no posee el nivel adecuado
– Apoyo en la enseñanza del lenguaje técnico e integración laboral.
– Interesantes perspectivas de evolución profesional
– Te ayudamos a realizar tu colegiación en Francia y a integrarte en tu nuevo empleo.

**( LABORARE CONSEIL es una empresa con más de 20 años de experiencia, certificada OPQCM en los campos de la selección de personal, de los recursos humanos y generalista. ISQ-OPQCM es el único organismo profesional francés de certificación de empresas de servicios intelectuales reconocido por el Ministerio de Economía, de Industria y de Empleo).

Plazo de entrega CV

URGENTE