Ofertas de empleo

Operador/a de Soporte N1 Cloud

Titulaciones

  • Ingeniero en Informática
  • Diplomado en Informática
  • Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas
  • Grado en Ingeniería Informática
  • Grado en Matemáticas
  • Grado en Información y Documentación
  • Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación
  • Ingenieria de Software E Inteligencia Artificial
  • Doble Grado en Física y Matemáticas
  • Licenciado en Informática

Requisitos

¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?

Buscamos un Técnico de Nivel 1 entusiasta y proactivo para unirse a nuestro equipo de soporte técnico. Esta posición es fundamental para brindar asistencia a los clientes y diferentes grupos técnicos y garantizar la resolución eficiente de problemas técnicos. Para ello, en tu día a día tendrás varias tareas: Proporcionar soporte técnico a través de teléfono y correo electrónico, atendiendo consultas y problemas de los usuarios y otros grupos técnicos. Crear y gestionar tickets de soporte, asegurando que se registren todos los detalles relevantes. Clasificar, asignar y priorizar tickets según la urgencia y el tipo de problema. Supervisar sistemas y aplicaciones en las diferentes herramientas de monitorización para detectar problemas potenciales antes de que afecten a los usuarios. Reportar incidentes y colaborar con otros equipos para la resolución de problemas. Diagnosticar y resolver tareas de nivel básico. Proporcionar soluciones temporales y escalar problemas complejos al equipo de Nivel 2 cuando sea necesario. Mantener actualizada la documentación de procesos y procedimientos. Contribuir a la creación de material de formación y guías para usuarios. Aseguramiento del servicio con revisiones darias de plataformas y sus sistemas.

Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON¿ Más de 1 año en puestos similares. Formación de grado medio en sistemas microinformáticos y redes Conocimientos técnicos: Conocimientos en sistemas operativos Windows Conocimiento en SQL, MDW, SAP Conocimiento en O365 Conocimiento en servicios hyperescalares (AZURE, OCI, Kubernetes, DevOps)

Tareas

¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO?

En la unidad de Cloud Service Delivery Center de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech, nos impulsan los desafíos de nuestros clientes, su transformación, su éxito. Nos mueve todo lo que pasa en la Cloud. Vivimos y respiramos un mundo tecnológico complejo, y en él, creamos un espacio en el que diseñamos, integramos y gestionamos soluciones para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus retos. En concreto en esta área la misión que tenemos es: La operación y el soporte de primer nivel a los clientes que confían en nosotros sus sistemas informáticos, centrándose sobre todo en las infraestructuras de cómputo.

 

Condiciones laborales

CONTRATO INDEFINIDO

SEMIPRESENCIAL

RETRIBUCIÓN MERCANTIL

Plazo de entrega CV

HASTA EL 2 DE DICIEMBRE 2024

Envía tu CV