Ofertas de empleo

PROFESOR/A CONTRATADO/A DOCTOR/A PARA GRADO DE ENFERMERÍA

Titulaciones

TÍTULO TERCER CICLO

-Sólida experiencia académica e investigadora en el ámbito docente.

-Deberá mostrar evidencias de su trayectoria investigadora, además de poseer las siguientes calificaciones y experiencia profesional:

• Título universitario de doctor con acreditación de Lector de AQU, o profesor Contratado Doctor de ANECA o equivalente en el caso de titulados extranjeros.

-Sólida experiencia en la enseñanza de pre y postgrado Evidencia de la Evaluación positiva del alumnado Reconocida experiencia en el ámbito de la Simulación Clínica.

-Conocimiento avanzado en metodologías docentes innovadoras.

-Interés por colaborar en los proyectos docentes y de investigación que se desarrollan en la titulación.

-Capacidad demostrada en la gestión, el trabajo multidisciplinar y trabajo en equipo.

-Habilidades de comunicación interpersonal.

-Idiomas: Dominio del castellano o inglés. B2 del castellano o inglés.

-Compromiso con la universidad.

Tareas

El objetivo del puesto será: Impartir docencia en el Grado de Enfermería, principalmente en los Laboratorios de Simulación, y participar activamente en la Comisión Nurse Education constituida en el Departamento de Enfermería de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, para el desarrollo de proyectos de innovación docente y de investigación en la línea de docencia de la Facultad.

La apuesta de la titulación es convertirse en referentes en docencia e investigación a nivel nacional e internacional en el área de simulación clínica. Para ello la facultad cuenta con una nueva Unidad de Simulación, de 1000 m2 donde se trabaja de manera multidisciplinar. El objetivo principal de la facultad es formar a los mejores profesionales sanitarios en conocimientos, actitudes y capacidades. El/La candidato/a participará activamente en potenciar la excelencia docente.

Condiciones laborales

Fecha fin para poder presentar candidatura: Junio 2016

Los interesados pueden insertar su carta de motivación, currículum vitae, un listado de las publicaciones más relevantes, breve descripción del programa de investigación y de la experiencia en la enseñanza, así como copias de los títulos, en un único archivo pdf a través del siguiente link: http://bit.ly/1MmU3TE

Para más detalles sobre la Universidad visitar la web: http://www.uic.es/es/salud