Ofertas de empleo

PROFESOR/A DE ESPAÑOL/ COORDINADOR/A DE ACTIVIDADES CULTURALES

Titulaciones

Titulaciones universitarias:

Turismo, Lenguas modernas, Historia, Filosofía, Humanidades, Lingüística, Inglés, Educación infantil, Psicología, Historia del Arte, Filología,

Máster: en Traducción, del profesorado, etc.

Titulación Universitaria finalizada.

Se valora:

– Residente en la ciudad de Granada o zona periférica (requisito indispensable).
– Poseer formación y/o experiencia como maestro/a o profesor/a
– Poseer formación y/o experiencia en la animación socio-cultural, patrimonio histórico – artístico y monitor de ocio y tiempo libre.

– Poseer el Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual (imprescindible en el momento de la contratación).

Tareas

Funciones Profesor/a de español:

Impartición de clases/talleres de lengua y cultura española o español con fines específicos dentro y fuera del aula a todos los niveles indicados por el MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas).

Funciones Coordinador/a Actividades Culturales:

-Acompañamiento, organización y gestión de grupos a lugares de interés turístico y cultural de la ciudad de Granada y zona periférica.

– Información e interpretación de lugares de interés turístico y cultural de la ciudad de Granada y zona periférica.

Condiciones laborales

Contrato por obra o servicio determinado

Duración: tres meses. Comienzo en febrero de 2020.

Jornada laboral: según la carga horaria de las tareas asignadas (15 – 30 horas/semana).

Retribución: sujeta a tabla salarial de la categoría de instructor experto del convenio de enseñanza no reglada.

SELECCIÓN: Tras el análisis del CV se contactará con el/la candidato/a para concertar una entrevista personal presencial, vía skype o ambas.

Plazo de entrega CV

OFERTA CERRADA