Ofertas de empleo

PROFESORES/AS DE SECUNDARIA EN INGLATERRA Y ESCOCIA

Titulaciones

GRADOS EN BIOLOGÍA, MATEMÁTICAS, GEOLOGÍA, FÍSICA, QUÍMICA, INFORMÁTICA, ECONOMÍA, FRANCÉS O HISPÁNICAS.

NIVEL DE INGLÉS B2 ACREDITADO

MÁSTER PROFESORADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA

EXPERIENCIA PREVIA: Solo se exige experiencia reciente en la enseñanza reglada a aquellos/as candidatos/as que hayan completado el Máster de Educación Secundaria o CAP antes del curso académico 2016-2017.

Tareas

Realización directa de los procesos sistemáticos de enseñanza – aprendizaje, lo cual incluye el diagnóstico, la planificación, la ejecución y la evaluación de los mismos procesos y sus resultados, y de otras actividades educativas dentro del marco del proyecto educativo institucional de los establecimientos educativos.

Comprende también las actividades curriculares no lectivas, el servicio de orientación estudiantil, la atención a la comunidad, en especial de los padres de familia de los educandos; las actividades de actualización y perfeccionamiento pedagógico; las actividades de planeación y evaluación institucional; otras actividades formativas, culturales y deportivas, contempladas en el proyecto educativo institucional; y las actividades de dirección, planeación, coordinación, evaluación, administración y programación relacionadas directamente con el proceso educativo.

Condiciones laborales

Se ofrecen contratos a jornada completa para septiembre 2020 con duración de uno o dos cursos académicos con la posibilidad de contratación permanente por parte del centro educativo una vez completado el periodo de contratación con Uteach.

El sueldo inicial oscila entre los 26.739 y 33.314 Euros brutos anuales y está basado en los años de experiencia en la enseñanza reglada (centros educativos públicos, concertados o privados). La ubicación del centro es otro factor a tener en cuenta.

Plazo de entrega CV

HASTA EL 24 DE JULIO DE 2020