Ofertas de empleo

PROGRAMA TALENT LAB- ALSINA

Titulaciones

INGENIERÍA CIVIL

INGENIERÍA DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS

INGENIERÍA EDIFICACIÓN

ARQUITECTURA

ARQUITECTURA TÉCNICA

ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

Requisitos

NIVEL B2 DE INGLÉS O SUPERIOR

PERSONA PROACTIVA

GANAS DE APRENDER

GANAS DE VIAJAR

Tareas

¿Quieres implicarte en un proyecto desafiante y tener la oportunidad de realizar una carrera internacional durante 3 años? Talent. Lab A program to Build your future Desde Alsina buscamos recién graduados/as en Ingeniería Civil, Ingeniería de Edificación, en Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Arquitectura Técnica, Arquitectura o Administración y Dirección de Empresas para incorporar en nuestro programa Talent.Lab

Talent.Lab es un programa de formación remunerado que está diseñado para tu desarrollo, evaluación y progresión profesional durante tus tres primeros años en Alsina.

Nuestro programa Talent.Lab te guiará en cuatro etapas:

Etapa 1. Formación Técnica. Durante tres meses, recibirás formación técnica en Madrid, Barcelona, Polonia o Perú, donde aprenderás sobre nuestros productos y servicios, acompañado por profesionales de Alsina.

Etapa 2. Mentoría Business. Seguirás en tu ubicación inicial otros tres meses enfocados a la formación en business, en el desarrollo de habilidades empresariales y comunicativas, junto con una orientación al cliente y a resultados, esenciales para el éxito en Alsina.

Etapa 3. Implementación de conocimientos. Esta etapa es un momento clave. Tendrás una evaluación con tu mentor y empezarás tu aventura en Alsina. Durante tres meses, consolidarás lo aprendido en alguna de las delegaciones de España o en una de nuestras filiales internacionales.

Etapa 4. Carrera Internacional. Estarás preparado/a para emprender tu carrera internacional. Durante tres años, tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en el área técnica o de negocio una de nuestras 17 filiales alrededor del mundo.

Durante todo el programa, contarás con una mentoría individualizada y constante, donde nuestros mentores estarán disponibles para guiarte y ayudarte a aprovechar al máximo esta experiencia única.

¿Estás listo/a para el reto? En Talent.Lab buscamos talento como el tuyo

¡Inscríbete ahora y sé parte del equipo de Alsina!

Tienes toda la información en: https://www.alsina.com/talent_lab/

Condiciones laborales

CONTRATO INDEFINIDO

SALARIO SEGÚN CONVENIO

Plazo de entrega CV

HASTA EL 30 DE JULIO 2024

Envía tu CV



    Tienes toda la información y te puedes registrar en: https://www.alsina.com/talent_lab/.