Ofertas de empleo

PROGRAMADOR/A JUNIOR (T-UNIVERSITY GRANADA)

Titulaciones

• Ingeniero en Informática
  • Ingeniero Técnico en Informática de Gestión
  • Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas
  • Grado en Ingeniería Informática
  • Máster Universitario en Desarrollo del Software
  • Ingeniero Informática y Licenciado en Matemáticas
  • Máster Universitario en Desarrollo de Software
  • Licenciado en Informática
  • Licenciado en Informática. Gestión
  • Licenciado en Informática. Sistemas Físicos
  • Máster Universitario en Ingeniería Informática

– Recién titulados o en los últimos años
– Nivel medio-alto de inglés
– Disponibilidad a jornada completa (40h semanales de Lunes a Viernes)
– Ubicado en Granada
– Posibilidad de incorporarse en Julio de 2018

– No necesaria experiencia previa
– Alta motivación en iniciar una carrera profesional en el ámbito de desarrollo de aplicaciones

Tareas

Dando tus primeros pasos en el mundo de la programación? Considera T-Systems para iniciar tu carrera profesional.

T-Systems, multinacional líder en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, precisa incorporar jóvenes y talentosos programadores para formar parte de nuestro centro de desarrollo de aplicaciones (Factory) ubicado en Granada y participar en grandes proyectos nacionales e internacionales.

Formarás parte de un equipo con grandes profesionales donde la investigación y desarrollo tecnológico es permanente.

Tus principales tareas serán el análisis, programación, resolución de problemas e incidencias, supervisión y gestión de tareas. Ofrecemos plan de carrera profesional.

Condiciones laborales

Contrato inicial en prácticas, con posibilidades de pasar en el futuro a indefinido

Ofrecemos plan de carrera profesional.

En tus primeras semanas recibirás formación on the job en desarrollo Java, Android o ABAP.

Plazo de entrega CV

OFERTA CERRADA