Ofertas de empleo

PSICOLOGO/A SANITARIO/A

Titulaciones

• Grado en Psicología.
  • Máster Universitario en Psicología, Salud y Neuropsicología.
  • Máster Universitario en Psicología General Sanitaria.
  • Máster en Psicología, Educación y Desarrollo.
  • Máster en Psicogerontología.

Imprescindible:

– Formación y experiencia en Geriatría.

– Especialización en Neuropsicología.

– Habilitación sanitaria o Master en Psicología General Sanitaria.

– Al menos 1 año en experiencia en geriatría y neuropsicología.

– Colegiación.

Tareas

Identificar posibles problemas emocionales e intervenir para solventar posibles déficits cognitivos. Para ello, valorar periódicamente las capacidades psíquicas de la persona usuaria para adaptarle un tratamiento con el que alcance el mayor grado de independencia posible en su vida diaria, contribuyendo a la recuperación de su enfermedad y/o facilitando su adaptación. Asimismo, fomentar la autonomía personal mediante intervenciones individuales y/o grupales con la finalidad que tenga un envejecimiento digno y positivo.

Condiciones laborales

– Contrato a jornada parcial, 20 horas/semana, en horario de mañanas.

– Posibilidad de ampliación de jornada en horario de tardes.

– Salario según el VII Convenio colectivo marco estatal de servicios de atención a las personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal, para media jornada en la categoría de Psicólogo/a – Titulado/a Superior.

Plazo de entrega CV

MUY URGENTE