RECEPCIONISTA
Gestión y Administración de Empresas
Ref: 75/22
GRANADA
Titulaciones
- Grado en Turismo.
- Grado en Turismo – Administración de Organizaciones y Recursos Turísticos.
- Grado en Administración y Dirección de Empresas Hoteleras.
- Grado en Gestión Turística y Hotelera.
- Grado en Dirección Internacional de Empresas de Turismo y Ocio.
- Grado en Turismo y Gestión del Ocio.
- Doble Grado en Marketing e Investigación de Mercados + Turismo.
- Doble Grado en Traducción e Interpretación y Turismo.
- Doble Grado en Turismo y en Comercio.
- Doble Grado en Turismo y Traducción e Interpretación.
- Doble Grado en Turismo y en Ciencias Empresariales.
- Grado en Ciencias Gastronómicas y Gestión Hotelera.
Requisitos
-Se valorará experiencia previa en establecimientos hoteleros o relacionados con el sector del turismo.
-Inglés nivel medio.
Tareas
– Atención al residente tanto presencial como telefónicamente: Recepción y gestión de paquetería, gestión de la reserva y uso de zonas comunes y pistas polideportivas, control del aforo de la residencia, control y gestión del registro de objetos perdidos, ventas, gestión de quejas y sugerencias, gestión de cambios de habitación y pensiones, gestión del programa de actividades de la residencia, etc.
– Atención al público: Atención al cliente, check in / Check out clientes, otros.
– Administración: Tareas administrativas y de gestión relacionadas con la facturación de los clientes.
Condiciones laborales
- CONTRATO LABORAL EN PRACTICAS (4 MESES) (30 horas/semana).
- SALARIO: salario del 75% del salario según convenio colectivo de hostelería de Granada.
- MODALIDAD: PRESENCIAL.
Plazo de entrega CV
URGENTE