Ofertas de empleo

RESEARCHER MIDDLE EAST MARKET

Titulaciones

GRADO EN ESTUDIOS ARABES

MÁSTER UNIVERSITARIO EN CULTURA ÁRABE Y HEBREA. PASADO Y PRESENTE. 

Requisitos

Graduate with 1 to 2 years demonstrated research experience in an academic or business setting 
– Flair for analysis, synthesis and packaging 

Strong interest in the Middle East market 
– Knowledge of relevant resources (e.g., Thomson One and Factiva) 
– Advanced knowledge of Microsoft Office suite (Excel, PowerPoint, Word, Outlook) 
Fluent in English and Arab 
– Ability to maintain high level of accuracy and attention to detail 
– Excellent communication and analytical skills as well as a collaborative approach and a high level of service orientation.

Tareas

– Support of internal research projects, studies, points of view

– Conduct secondary research ¿Point of contact for research requests from consultants and clients mainly from Middle East

– Summarize and evaluate research findings. Role will increasingly involve synthesis and packaging of research deliverables employing Excel and PowerPoint.

– Develop expertise in the firm¿s portfolio information resources. Evaluate and recommends pecific resources to support the specialized practice.

Condiciones laborales

TEMPORARY CONTRACT

6 MONTHS

We offer you interesting and varied challenges in a dynamic and fast-paced environment. As part of our international Research Team you will have the chance to materialize your own ideas and add real value to our business. An attractive working environment with flat hierarchies and a cooperative culture as well as a performance-oriented compensation package are waiting for you! If you are interested in this position please send your application (including cover letter, CV and references) in English to Recruiting.Iberia@oliverwyman.com

Plazo de entrega CV

OFERTA CERRADA

Empleo UGR. Centro de Empleo y Prácticas.
Resumen de privacidad

La presente política de cookies tiene por finalidad informarle de manera clara y precisa sobre las cookies que se utilizan en la página web de la Universidad de Granada.

¿Qué son las cookies?

Una cookie es un pequeño fragmento de texto que los sitios web que visita envían al navegador y que permite que el sitio web recuerde información sobre su visita, como su idioma preferido y otras opciones, con el fin de facilitar su próxima visita y hacer que el sitio le resulte más útil. Las cookies desempeñan un papel muy importante y contribuyen a tener una mejor experiencia de navegación para el usuario.

Tipos de cookies

Según quién sea la entidad que gestione el dominio desde dónde se envían las cookies y se traten los datos que se obtengan, se pueden distinguir dos tipos: cookies propias y cookies de terceros.

Existe también una segunda clasificación según el plazo de tiempo que permanecen almacenadas en el navegador del cliente, pudiendo tratarse de cookies de sesión o cookies persistentes.

Por último, existe otra clasificación con cinco tipos de cookies según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos: cookies técnicas, cookies de personalización, cookies de análisis, cookies publicitarias y cookies de publicidad comportamental.

Para más información a este respecto puede consultar la Guía sobre el uso de las cookies de la Agencia Española de Protección de Datos.

Cookies utilizadas en la web

A continuación se identifican las cookies que están siendo utilizadas en este portal así como su tipología y función.

La página web de la Universidad de Granada utiliza Google Analytics, un servicio de analítica web desarrollada por Google, que permite la medición y análisis de la navegación en las páginas web. En su navegador podrá observar cookies de este servicio. Según la tipología anterior se trata de cookies propias, de sesión y de análisis.

A través de la analítica web se obtiene información relativa al número de usuarios que acceden a la web, el número de páginas vistas, la frecuencia y repetición de las visitas, su duración, el navegador utilizado, el operador que presta el servicio, el idioma, el terminal que utiliza y la ciudad a la que está asignada su dirección IP. Información que posibilita un mejor y más apropiado servicio por parte de este portal.

Para garantizar el anonimato, Google convertirá su información en anónima truncando la dirección IP antes de almacenarla, de forma que Google Analytics no se usa para localizar o recabar información personal identificable de los visitantes del sitio. Google solo podrá enviar la información recabada por Google Analytics a terceros cuanto esté legalmente obligado a ello. Con arreglo a las condiciones de prestación del servicio de Google Analytics, Google no asociará su dirección IP a ningún otro dato conservado por Google.

Por último, se descarga una cookie denominada cookie_agreed, propia, de tipo técnico y de sesión. Gestiona el consentimiento del usuario para el uso de las cookies en la página web. El objetivo es recordar aquellos usuarios que las han aceptado y aquellos que no, de modo que a los primeros no se les muestre información en la parte inferior de la página al respecto.

Cómo modificar la configuración de las cookies

Usted puede restringir, bloquear o borrar las cookies de la Universidad de Granada o cualquier otra página web, utilizando su navegador. En cada navegador la operativa es diferente, la función de 'Ayuda" le mostrará cómo hacerlo.