Ofertas de empleo

RRHH Administrator – HR Delivery Associate

Titulaciones

  • Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
  • Grado en Administración y Gestión Pública.
  • Doble Grado en Administración y dirección de Empresas y Derecho.
  • Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Finanzas y Contabilidad.

Requisitos

-Experiencia similar demostrable en un mismo puesto o similar durante 2 años o más preferiblemente.

-Inglés nivel medio.

-Usuario/a habitual de: A3CON, SILTRA, EXCEL Y SISTEMA RED DE LA SEGURIDAD SOCIAL.

Tareas

  • Gestionar todos los cambios relativos a la nómina mensual española, teniendo en cuenta cambios variables, cambios en Seguridad Social, altas y bajas de empleados.
  • Gestionar posibles incidencias y resolver las dudas de los empleados en Español e Inglés.

Condiciones laborales

CONTRATO INDEFINIDO.

SALARIO SEGUN CONVENIO.

MODALIDAD PRESENCIAL.

Plazo de entrega CV

URGENTE.