Ofertas de empleo

• Grado en Administración y Dirección de Empresas ADE
  • Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Requisitos

– Titulados universitarios en ADE, Económicas, Relaciones Laborales o Psicología que hayan finalizado su formación en un período no superior a 4 años.

– Buen nivel de inglés (mínimo B2). El alemán será un plus.

– Domino del Excel.

– Se valorará experiencia internacional y en prácticas.

– Interés por el mundo de la automoción.

Tareas

Si has finalizado tus estudios de grado, es el momento de decidir con quién quieres empezar tu camino profesional. Volkswagen Group España Distribución te ofrece la oportunidad de unirte a una gran compañía, en la que podrás participar directamente en diferentes proyectos con impacto directo en el negocio y donde tus propuestas e iniciativas contribuirán a los resultados de la empresa. Dentro del marco del Programa Citius, la compañía te ofrece unas prácticas de 12 meses en el departamento de Recursos Humanos, que se combinan con la realización de un máster en Gestión Empresarial, parcialmente subvencionado por la empresa.

Tus funciones serán, entre otras:

– Apoyo al Talent Management: selección, gestión de las fuentes de reclutamiento, asistencia a ferias de empleo, etc.

– Coordinación de las nuevas incorporaciones: tramitación de convenios, altas en el sistema y plan de acogida.

– Soporte en el área de formación.

– Soporte en la organización de servicios general. Gestión de documentación y bases de datos. Buscamos jóvenes titulados que apuesten por desarrollarse en un entorno dinámico e innovador, que sean capaces de trabajar en equipo y orientándose a objetivos.

Condiciones laborales

– Programa remunerado de 12 meses transporte de empresa y subvención del comedor.

– Formación en el Máster en Gestión Empresarial (Universidad Autónoma de Barcelona), parcialmente subvencionado por la empresa.

– Excelentes oportunidades de aprendizaje y buen ambiente de trabajo.

– Trasporte empresa comedor subvencionado

Plazo de entrega CV