Ofertas de empleo

Salesforce – CRM Administrator (TELETRABAJO)

Titulaciones

GRADO EN MARKETING, ADE O SIMILAR.

Requisitos

Experiencia demostrable de al menos 3 años trabajando con Salesforce.

Tener la certificación de Salesforce Administrator.

Al menos dos años de experiencia.

Nivel muy alto de inglés  C1 (hablado y escrito); necesario para el trabajo diario.

Conocimientos avanzados de Excel.

Excelente capacidad de organización y alta orientación al detalle.

Perfil digital, proactivo y con alta atención al detalle.

También valoramos: Conocimiento de Account Engagement (Pardot). Formación complementaria en marketing digital. Experiencia en B2B o en empresas SaaS.

Tareas

Administración y mantenimiento de Salesforce: gestión de objetos, creación de usuarios y roles, actualización de datos, creación de documentación.

Soporte técnico a los usuarios finales: gestión de incidencias y solicitudes de servicio.

Colaboración con los equipos internos definiendo best practices para mejorar la productividad y garantizar el uso óptimo de la plataforma.

Integración de nuevas tecnologías, nuevas versiones del sistema y despliegue de funcionalidades de Salesforce.

Automatización de procesos de trabajo: creación y actualización de flows.

Elaboración de reportes y paneles.

Realización de pruebas y mantenimiento del entorno Sandbox.

Condiciones laborales

Incorporación a proyecto dinámico y estable en un Departamento de Marketing Digital en crecimiento.

Contrato Indefinido ordinario.

Salario a convenir en función de la valía del candidato.

Modalidad de trabajo : 100% teletrabajo con horario flexible y atractivo :3 días a la semana de jornada intensiva todo el año (8:00h a 15:15h) y 2 días de 8:00h a 18:30h.

Plazo de entrega CV

URGENTE