Salesforce – CRM Administrator (TELETRABAJO)
Titulaciones
GRADO EN MARKETING, ADE O SIMILAR.
Requisitos
Experiencia demostrable de al menos 3 años trabajando con Salesforce.
Tener la certificación de Salesforce Administrator.
Al menos dos años de experiencia.
Nivel muy alto de inglés C1 (hablado y escrito); necesario para el trabajo diario.
Conocimientos avanzados de Excel.
Excelente capacidad de organización y alta orientación al detalle.
Perfil digital, proactivo y con alta atención al detalle.
También valoramos: Conocimiento de Account Engagement (Pardot). Formación complementaria en marketing digital. Experiencia en B2B o en empresas SaaS.
Tareas
Administración y mantenimiento de Salesforce: gestión de objetos, creación de usuarios y roles, actualización de datos, creación de documentación.
Soporte técnico a los usuarios finales: gestión de incidencias y solicitudes de servicio.
Colaboración con los equipos internos definiendo best practices para mejorar la productividad y garantizar el uso óptimo de la plataforma.
Integración de nuevas tecnologías, nuevas versiones del sistema y despliegue de funcionalidades de Salesforce.
Automatización de procesos de trabajo: creación y actualización de flows.
Elaboración de reportes y paneles.
Realización de pruebas y mantenimiento del entorno Sandbox.
Condiciones laborales
Incorporación a proyecto dinámico y estable en un Departamento de Marketing Digital en crecimiento.
Contrato Indefinido ordinario.
Salario a convenir en función de la valía del candidato.
Modalidad de trabajo : 100% teletrabajo con horario flexible y atractivo :3 días a la semana de jornada intensiva todo el año (8:00h a 15:15h) y 2 días de 8:00h a 18:30h.
Plazo de entrega CV
URGENTE