Ofertas de empleo

Técnico/a apoyo Intercultural dialogue and civic participation against stigmatization of migrants

Titulaciones

• Máster Universitario en Migraciones Internacionales: Investigación, Políticas Migratorias y Mediación Intercultural
  • Máster Universitario en Género e Igualdad
  • Máster Universitario en Antropología Social

REQUISITOS:

Máster oficial (segundo ciclo EEES, MECES 3, EQF 7) en el ámbito de las ciencias sociales (antropología social, migraciones, género, ciudadanía o afines).

Conocimientos de castellano, nativo o nivel C2, e inglés, nivel C1, certificado según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas-MCER y las tablas de certificados oficiales aceptados por la UGR: https://internacional.ugr.es/pages/politicalinguistica/ tablasdecertificadosaceptadosporlaugr]

CRITERIOS DE SELECCIÓN:

Experiencia laboral y profesional:

• Gestión de proyectos europeos en el ámbito universitario
  • Gestión de proyectos europeos relacionados con la interculturalidad, las migraciones, el género, la ciudadanía, la participación o afines en otros ámbitos
  • Gestión de proyectos de cooperación internacional para el desarrollo, de educación para el desarrollo y sensibilización.

– Formación adicional en:

• Interculturalidad o Migraciones o Asilo y refugio
  • Género o Derechos Humanos
  • Cooperación para el Desarrollo o Educación y Sensibilización para el Desarrollo, la ciudadanía crítica y la justicia global o Ciudadanía, participación y voluntariado

– Entrevista personal, en su caso.

Nota importante: todos los méritos deberán estar debidamente acreditados.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR Se deberá presentar CV detallando los distintos méritos a tener en consideración en la oferta así como copia de documentación acreditativa relativa a todos los méritos alegados. No se valorarán los méritos no justificados y será obligatorio justificar los requisitos básicos antes de proceder a la baremación.

TODA LA DOCUMENTACIÓN SE ENVIARÁ EN UN ÚNICO ARCHIVO PDF

Tareas

Apoyo a la coordinación del proyecto Intercultural dialogue and civic participation against stigmatization of migrants and refugees (FORUM)

Gestión y administración del proyecto (organización de reuniones y eventos, actas, preparación de informes y otros documentos del proyecto, gestión financiera, etc.)

Condiciones laborales

CONTRATO POR OBRA O SERVICIO DETERMINADO, 6 MESES.

Plazo de entrega CV

HASTA EL 30 DE ABRIL A LAS 12:00 H