Ofertas de empleo

Técnico/a Apoyo Proyecto Convenio AACID (ApS Escuelas Taller)

Titulaciones

LICENCIATURA O GRADO

MÁSTER COOPERACIÓN AL DESARROLLO O EQUIVALENTE

REQUISITOS:

Licenciatura o Grado

Inglés o francés, hablado y escrito (B2, acreditado)

Máster en Cooperación al Desarrollo o equivalente

CRITERIOS DE SELECCIÓN:

Formación adicional (max 20 puntos) en

Género y desarrollo

Medioambiente y desarrollo

Derechos Humanos

Educación y Sensibilización para el Desarrollo

Voluntariado Internacional

Herramientas técnicas de Cooperación al Desarrollo

Cualquier otra temática relacionada con la Cooperación al Desarrollo

Convocatorias autonómicas, nacionales, europeas e internacionales de cooperación al desarrollo

*La formación debe estar acreditada con certificados donde aparezca el número de horas. La hora se puntuará a 0.01

*Aquellos certificados sin número de horas se valorarán globalmente con 0.03 puntos Experiencia (max 50 puntos)

Gestión de proyectos de cooperación internacional para el desarrollo, de educación para el desarrollo y sensibilización en el ámbito universitario. Acreditado mediante contrato, con aportación de fe de vida laboral, y valorado con 0.5 puntos por mes.

Gestión de proyectos de cooperación internacional para el desarrollo, de educación para el desarrollo y sensibilización especialmente en otras administraciones públicas. Acreditado mediante contrato, con aportación de fe de vida laboral, y valorado con 0.30 puntos por mes

Gestión de proyectos de cooperación internacional para el desarrollo, de educación para el desarrollo y sensibilización especialmente en ONG. Acreditado mediante contrato, con aportación de fe de vida laboral, y valorado con 0.20 puntos por mes Entrevista personal (max 30 puntos)

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR Se deberá presentar CV detallando los distintos méritos a tener en consideración en la oferta así como copia de documentación acreditativa relativa a todos los méritos alegados.(TODO EN UN ÚNICO ARCHIVO) No se valorarán los méritos no justificados y será obligatorio justificar los requisitos básicos antes de proceder a la baremación.

Tareas

– Apoyo a la gestión y administración de los proyectos de cooperación para el desarrollo contenidos en el convenio referido.

Condiciones laborales

CONTRATO POR OBRA O SERVICIO

JORNADA  A TIEMPO PARCIAL (17,5 h /semana)

DURACIÓN 4 MESES

Plazo de entrega CV

HASTA EL 5 DE FEBRERO A LAS 10:00 h.