Ofertas de empleo

Técnico/a de Estudio de Licitaciones de Obras Públicas

Titulaciones

• Grado en Ingeniería Civil – Construcciones Civiles
  • Máster Universitario en Gestión y Coordinación de Seguridad en Obras de Construcción
  • Máster Universitario en Planificación y Gestión en Ingeniería Civil
  • Master Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos
  • Doble Máster: Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos + Máster Universitario en Hidráulica Ambiental

Requisitos

Sobre el Perfil del puesto: Formación en Ingeniería de Caminos, Edificación, Civil o Industrial.

Así como también, Arquitectura Técnica o de Obras Públicas. Conocimientos específicos en CAD y Microsoft Project.

Valorable experiencia en posiciones similares.

Tareas

La misión del puesto será, la redacción de memorias técnicas completas en base a las indicaciones de las distintas administraciones públicas a las que licite la empresa, y el análisis de proyectos en cuanto a su diseño, mediciones y conocimiento global.

En cuanto a las principales responsabilidades, deberá: Realizar documentación técnica que exige el pliego. Supervisar las memorias técnicas subcontratadas a ingenierías externas.

Coordinación con técnico de estudio económico para la cumplimentación de la oferta

Coordinar con Departamento de PRL y medio ambiente, documentación de seguridad y salud, y medio ambiente requerida en la licitación.

Análisis de proyecto, descripción de procesos constructivos, planificación temporal de la obra detectando ruta crítica.

Condiciones laborales

Contrato indefinido Ordinario