Ofertas de empleo

TÉCNICO/A DE MARKETING

Titulaciones

GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

GRADO EN ANÁLISIS ECONÓMICO

GRADO EN CIENCIAS EMPRESARIALES

Requisitos

EXPERIENCIA MÍNIMA DE UN AÑO EN FUNCIONES O PUESTO SIMILAR

 

Tareas

A).- ANÁLISIS:

1.- Análisis de Cuenta de Resultados de la empresa y elaboración de informe

2.- Análisis interno de Ventas de la compañía y desarrollo de informe.

3.- Estudio de la Empresa y de la Competencia: posicionamiento, precios, distribución geográfica, clientes, etc.

B).- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS:

1.- Análisis de los diferentes sectores económicos en los que traba la compañía: facturación, evolución, clientes, distribución geográfica, principales operadores, etc.

2.- Encuesta de Satisfacción de Clientes y elaboración de informes.

3.- Encuestas de formaciones realizadas a clientes y cierres de proyecto y elaboración de informes.

4.- Recomendaciones de nuevas oportunidades de negocio o sectores.

C).- AYUDA EN LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE MARKETING: Junto al director de marketing, ayudará en la elaboración del Plan de Marketing Anual considerando el estudio Interno de la Situación de la Empresa y Análisis del Mercado.

D.)- COMPRA DE MATERIAL MERCHANDISING para eventos, ferias y actividades de marketing relacional en los que participa la empresa.

Condiciones laborales

CONTRATO INICIAL TEMPORAL Y POSTERIOR CONVERSIÓN A INDEFINIDO (EN CASO DE CUMPLIR EXPECTATIVAS).

Plazo de entrega CV

OFERTA CERRADA