Ofertas de empleo

TECNICO/A EN MARKETING

Titulaciones

• Grado en Marketing.
  • Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Marketing.
  • Máster Universitario en Dirección de Marketing.
  • Máster Universitario en Dirección de Marketing y Ventas.

Requisitos

-Experiencia mínima de 6 meses colaborando con el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos al mercado.

-Experiencia en comunicación con segundo idioma.

-Inglés nivel avanzado.

-Nivel usuario/a de : ADOBE ILUSTRATOR, ADOBE PHOTOSHOP, COREL DRAW, OFFICE.

-Carnet de conducir.

Tareas

-Coordinar con el departamento de tecnología e innovación para el desarrollo de nuevo producto o la modificación de los ya existentes, así como la elaboración y mejora de los envases y embalajes de cualquier producto.

-Gestionar el plan de desarrollo de cada uno de los nuevos productos en lanzamiento, desde el coste de su fabricación hasta precio en mercado.

-Coordinar con demás áreas de la organización la presentación de nuevos proyectos, asegurando el cumplimiento de los objetivos y los plazos.

-Gestionar con las empresas publicitarias los planes de diseño y campañas publicitarias de los nuevos productos. Estudiar el mercado y sus tendencias, así como el estudio de las ventas de la categoría para conocer la situación y aportar soluciones de mejora. Seguir las ventas de las productos propios y de la competencia.

-Detectar, atender e interpretar las necesidades y demandas de los clientes y gestionarlas dentro de la compañía de la manera más eficiente posible.

Condiciones laborales

CONTRATO DE RELEVO.

SALARIO SEGUN CONVENIO.

MODALIDAD PRESENCIAL.