Ofertas de empleo

• Grado en Bellas Artes
  • Grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales

Requisitos

Profesional de nivel intermedio que se integra en un equipo de trabajo multidisciplinar cuya función es la de desarrollar tareas de montaje expositivo, adaptación museográfica y asistencia técnica en producciones culturales y artísticas en las diferentes áreas del Vicerrectorado de Extensión Universitaria.

Se valorará:

– Posgrado en Museología o Museografía.

– Cursos de formación complementaria relacionados con el perfil establecido superiores a 10 horas de duración impartidos por Administraciones públicas u organismos afines

– Conocimientos de informática: programas para dibujo de planos o para la recreación de imágenes en 3D, bases de datos, procesador de textos, presentaciones, hojas de cálculo.

– Capacidad de trabajo en equipo demostrable mediante la participación en entornos similares de trabajo.

– Inglés avanzado.

Imprescindible justificación documental de los méritos aportados. Aportar CV junto a los méritos en el mismo archivo comprimido.

Tareas

1. Asistencia en el montaje expositivo de las muestras y exposiciones promovidas por las diferentes áreas del Vicerrectorado de Extensión Universitaria.

2. Asistencia en las tareas de musealización patrimonial a propuesta del Vicerrectorado.

3. Montaje expositivo de los espacios de representación del Vicerrectorado de Extensión Universitaria en aquellos eventos donde se precise (Jornadas de recepción de estudiantes, congresos, etc).

4. Colaboración en el diseño y procesamiento de la señalética de sala en las muestras y exposiciones de arte o espacios musealizados que lo precisen.

5. Creación o adaptación de materiales con fines expositivos de las distintas muestras promovidas por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria.

6. Gestión logística, control y almacenaje de los materiales y equipos relacionados con el montaje expositivo.

7. Coordinación con los distintos agentes y áreas implicados en las distintas muestras organizadas por el Vicerrectorado de extensión Universitaria (personal del Vicerrectorado, técnicos de mantenimiento, becarios, administración, etc.).

8. Gestión del desarrollo de las actuaciones expositivas de carácter institucional, propias o en colaboración con otras instituciones, que sean acordadas por la dirección del Vicerrectorado, ya sea en espacios universitarios o fuera de ellos.

9. Evaluación de las necesidades materiales y técnicas así como presupuestarias, de las actividades y actuaciones previstas.

10. Elaboración de informes y memorias de la actividad del área.

NO SE ADMITIRÁN CV QUE NO VENGAN ACOMPAÑADOS DE LOS MÉRITOS

Condiciones laborales