Ofertas de empleo

TÉCNICO/A EN PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA Y FOTOGRAFÍA

Titulaciones

• Licenciado en Bellas Artes
  • Máster Universitario en Artes Visuales y Educación. un Enfoque Construccionista
  • Máster Universitario en Contenidos y Formatos Audiovisuales
  • Licenciado en Comunicación Audiovisual
  • Máster Universitario en Artes de la Comunicación Audiovisual
  • Grado en Comunicación Audiovisual
  • Grado en Bellas Artes

Requisitos

– Se valorará titulaciones en Estudios de Cinematografía. Posgrados Universitarios relacionados con la producción artística, cinematográfica y el desarrollo de contenidos relacionados con la educación, el arte y la cultura.

– Cursos de formación relacionados con el perfil establecido. Especialmente aquellos relacionados con la Difusión de Proyectos Culturales y la Creación Audiovisual impartidos por la administración pública y con una duración mínima de 10 horas.

– Dominio de aplicaciones informáticas de edición y montaje audiovisual (Final Cut Pro, Adobe Premiere, Adobe After Effects, 3dS Max, Adobe Photoshop) demostrable a través de la participación en producciones audiovisuales en las que se haya ejercido funciones de montador, editor y camarógrafo.

– Se valorarán los cursos impartidos relacionados con estas tareas.

– Se valorará experiencia profesional previa, becas y prácticas en empresa relacionados con este perfil.

– Participación en proyectos de documentación audiovisual con producción audiovisual demostrable.

– Conocimiento y práctica especializada con equipo de camarografía, demostrable a través de la participación en producciones audiovisuales en las que se haya ejercido funciones de camarógrafo y dirección de fotografía.

– Se valorarán los cursos recibidos e impartidos relacionados con estas tareas.

– Trabajos de creación audiovisual y cinematográfica en el sector profesional o artístico. Se valorará la presentación de un dossier profesional (digital) en el que se describan los siguientes items: Ficha técnica, fotogramas y enlace al visionado de la obra audiovisual o Trailer en su defecto.

– Trabajos de creación fotográfica en el sector profesional o artístico. Se valorará la presentación de un dossier profesional (digital) en el que se describan los siguientes items: Ficha técnica de trabajo y selección fotográfica.

– Trabajos de investigación y divulgación relacionados con el estudio cinematográfico o audiovisual.

– Inglés avanzado.

Imprescindible justificación documental de los méritos aportados. Aportar CV junto a los méritos en mismo archivo comprimido (rar o zip).

Tareas

1. Documentación audiovisual y fotográfica de eventos culturales, muestras de arte, proyectos patrimoniales y actividades de cultura científica.

2. Diseño de preproducción, producción y postproducción de los proyectos relacionados con las distintas colecciones audiovisuales y campañas de imagen promovidos por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y sus distintas áreas, unidades y secretariados.

3. Realización de los capítulos pertenecientes a la Colección Audiovisual de Edificios Patrimoniales de la Universidad de Granada, promovido por el Secretariado de Bienes Culturales.

4. Realización de los capítulos pertenecientes a la Colección Audiovisual de Arte contemporáneo de La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea.

5. Realización de campañas de imagen relacionados con la Marca de la Universidad de Granada promovidos por el Vicerrectorado de Extensión.

6. Realización de obras audiovisuales de documentación y divulgación cultural y científica relacionados con la Universidad de Granada promovidos por el Vicerrectorado de Extensión.

7. Soporte creativo y multimedia en aquellas exposiciones que requieran de instalaciones audiovisuales y de sonido concretas.

8. Grabación de entrevistas a los artistas y colaboradores científicos, necesarias en los contenidos de las distintas colecciones audiovisuales o como recursos para las exposiciones que lo requieran.

9. Alojamiento y dinamización de las producciones en las plataformas que dan soporte al canal UGRmedia.

10. Coordinación con los distintos agentes y áreas implicados en la comunicación y difusión de contenidos audiovisuales de la Universidad de Granada.

Condiciones laborales

CONTRATO LABORAL A TIEMPO PARCIAL

DURACIÓN 6 MESES.

Imprescindible justificación documental de los méritos aportados. Aportar CV junto a los méritos en el mismo archivo comprimido.

NO SE ADMITIRÁN CV QUE NO VENGAN ACOMPAÑADOS DE LOS MÉRITOS

Plazo de entrega CV