TÉCNICO/A PARA GESTIÓN DE PROYECTOS
Titulaciones
- Licenciado/a o Grado en Psicología
- Licenciado/a en Investigación y Técnicas de Mercado
- Licenciado/a o Grado en Sociología
- Ingeniero/a en Informática
- Diplomado/a o Grado en Trabajo Social
Requisitos
Imprescindible: INGLÉS C1
Disponibilidad de residencia en Mengíbar o localidades cercanas.
– Conocimientos relacionados con el puesto: Conocimientos investigación aplicada: búsqueda de información en fuentes fiables, análisis de la misma, redacción de documentos.
– Experiencia gestión proyectos: gestión documental de convocatorias, desarrollo de tareas, asistencia a reuniones de consorcio (técnicas), trabajo en equipo con el consorcio.
– Temáticas de los proyectos actuales: proyectos innovadores en servicios sociales (importante peso digital) y alimentación innovadora.
– Habilidades y actitudes: sistemática, rigurosa, perseverante, habilidades comunicativas y sociales, flexible, capacidad de negociación, capacidad de desenvolverse bien en situaciones de incertidumbre.
Tareas
– Diseñar o colaborar en el diseño del proyecto con el cliente, socios, otras áreas de la empresa, etc.
– Interiorizar los objetivos y finalidades del proyecto.
– Planificar las fases del proyecto.
– Identificar y priorizar las acciones, actividades y recursos.
– Realizar el seguimiento de su ejecución. Toma decisiones sobre acciones, actividades, desviaciones de recursos, etc.
– Hacer de interlocutor con diversos agentes: proveedores, administración pública, socios o directivos de la empresa, clientes, etc.
– Supervisar y controlar todo el proyecto.
– Resolver las incidencias y problemas, gestionar los riesgos y reorientar el proyecto en caso necesario.
Condiciones laborales
CONTRATO LABORAL EVENTUAL POR CIRCUNSTANCIAS DE LA PRODUCCIÓN
(TRES MESES)
INCORPORACIÓN EL 21 DE DICIEMBRE
Plazo de entrega CV
HASTA EL 30 DE ENERO