Ofertas de empleo

TÉCNICO/A PROMOCIÓN ESCUELA ARQUITECTURA

Titulaciones

ARQUITECTURA (EDIFICACIÓN)

IMPRESCINDIBLE INGLÉS NIVEL ALTO; VALORABLES ADEMÁS OTROS IDIOMAS.

PERFIL COMERCIAL: ORIENTACIÓN AL LOGRO, HABILIDADES COMUNICATVAS Y PROACTIVIDAD.

PREFERENTEMENTE CON EXPERIENCIA EN EL SECTOR UNIVERSITARIO O ESCUELAS DE NEGOCIOS, DEPARTAMENTOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE O COMERCIALES.

ACOSTUMBRADO/A A TRABAJAR POR OBJETIVOS.

Tareas

En nuestra Universidad, Universitat Internacional de Catalunya, estamos buscando un/a asesor comercial para la Escuela de Arquitectura. Esta persona realizará las siguientes funciones:

-Llevar a cabo la generación y búsqueda de nuevos leads para obtener clientes potenciales.

-Planificar y organizar los actos, eventos y visitas para promocionar y dar a conocer la oferta de UIC Barcelona.

-Informar, asesorar y acompañar a los alumnos y padres para completar el proceso de admisión y/o matriculación.

-Realizar rapports semanales de actividad para mantener informada a la Facultad.

-Realizar el seguimiento del cliente con el objetivo cerrar la venta. Coordinar la comunicación con marketing y dircom para divulgar la información en los canales adecuados.

-Elaborar y preparar toda la documentación relativa a la promoción y admisiones con el objeto de garantizar su contenido, forma y plazos designados.

Condiciones laborales

-Contrato estable, con periodo de prueba de seis meses.

-Horario de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas (muy excepcionalmente se trabajará algún sábado).

-Retribución: más de 1200 euros/mes

-Interesados insertar su CV en:

Plazo de entrega CV

OFERTA CERRADA