Ofertas de empleo

TÉCNICO ESPECIALISTA EN DISEÑO DE IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA

Titulaciones

LIC. EN BELLAS ARTES

GRADO EN BELLAS ARTES

Requisitos

– Se requiere Portfolio de trabajos o página web personal. 

Se valorará especialmente: 

– Experiencia demostrable en proyectos interdisciplinares relacionados con el diseño y la comunicación gráfica. 

– Formación académica e investigadora relacionada con el perfil de la plaza. 

Este perfil requiere un profesional con habilidades y formación en la gestión de proyectos, el diseño gráfico y la tipografía, con experiencia profesional y académica demostrable de al menos cinco años.

– Se requiere capacidad analítica para generar diagnósticos que localicen problemáticas asociadas a la imagen corporativa, así como capacidad creativa que aporte soluciones sólidas y estables que ayuden a revalorizar la identidad, refuercen la imagen percibida de la institución y fortalezcan su capacidad competitiva en el marco educativo.

– Se valorará especialmente: – Formación en diseño, tipografía y gestión de proyectos, obtenida a través de doctorado, cursos especializados, máster o posgrados.

Requisitos:

– Habilidades creativas aplicadas a la comunicación y el diseño de la identidad visual corporativa.

– Capacidad de organización y planificación estratégica de marca corporativa.

– Conocimiento y fundamentación teórica en diseño.

– Habilidades prácticas y conocimiento de softwares propios del diseño gráfico. – Capacidad de trabajo en equipo, e interdisciplinar, para la relación y coordinación con áreas, departamentos, organismos, instituciones o empresas, que requieran o actúen con la Identidad Visual Corporativa.

– Capacidad y aptitud didáctica para la formación y promoción de distintas formas de difusión de uso y aplicación normativa de la Identidad Visual Corporativa.

Tareas

1. Detectar las necesidades y ámbitos de actuación que atañen a la explotación y uso de la Identidad Visual Corporativa de la Universidad de Granada.

2. Desarrollar un programa estratégico completo que amplíe la normativa gráfica de la Identidad Visual Corporativa de la Universidad de Granada.

3. Esta norma debe atender la complejidad y diversidad de las aplicaciones y comunicaciones que requieren el uso de la marca. Se ocupará de coordinar y normalizar sus usos en la comunicación institucional, redes sociales, aplicaciones comerciales, equipaciones deportivas, señalética, así como en cualquier otra manifestación en la que deba aplicarse Identidad Visual Corporativa de esta universidad.

4. Promover estrategias que refuercen la imagen de la institución ante el colectivo universitario, su personal interno, la sociedad y el espacio educativo internacional.

5. Desarrollar programas concretos que favorezcan el correcto uso de la Identidad Visual Corporativa, en forma de normativas individualizadas y plantillas aplicables, específicos para: el personal universitario, la comunicación externalizada, y los diversos proveedores de servicios y/o productos que exploten o apliquen la imagen corporativa de la universidad.

Condiciones laborales

CONTRATO A TIEMPO PARCIAL, 6 MESES. 

Plazo de entrega CV

OFERTA CERRADA

Empleo UGR. Centro de Empleo y Prácticas.
Resumen de privacidad

La presente política de cookies tiene por finalidad informarle de manera clara y precisa sobre las cookies que se utilizan en la página web de la Universidad de Granada.

¿Qué son las cookies?

Una cookie es un pequeño fragmento de texto que los sitios web que visita envían al navegador y que permite que el sitio web recuerde información sobre su visita, como su idioma preferido y otras opciones, con el fin de facilitar su próxima visita y hacer que el sitio le resulte más útil. Las cookies desempeñan un papel muy importante y contribuyen a tener una mejor experiencia de navegación para el usuario.

Tipos de cookies

Según quién sea la entidad que gestione el dominio desde dónde se envían las cookies y se traten los datos que se obtengan, se pueden distinguir dos tipos: cookies propias y cookies de terceros.

Existe también una segunda clasificación según el plazo de tiempo que permanecen almacenadas en el navegador del cliente, pudiendo tratarse de cookies de sesión o cookies persistentes.

Por último, existe otra clasificación con cinco tipos de cookies según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos: cookies técnicas, cookies de personalización, cookies de análisis, cookies publicitarias y cookies de publicidad comportamental.

Para más información a este respecto puede consultar la Guía sobre el uso de las cookies de la Agencia Española de Protección de Datos.

Cookies utilizadas en la web

A continuación se identifican las cookies que están siendo utilizadas en este portal así como su tipología y función.

La página web de la Universidad de Granada utiliza Google Analytics, un servicio de analítica web desarrollada por Google, que permite la medición y análisis de la navegación en las páginas web. En su navegador podrá observar cookies de este servicio. Según la tipología anterior se trata de cookies propias, de sesión y de análisis.

A través de la analítica web se obtiene información relativa al número de usuarios que acceden a la web, el número de páginas vistas, la frecuencia y repetición de las visitas, su duración, el navegador utilizado, el operador que presta el servicio, el idioma, el terminal que utiliza y la ciudad a la que está asignada su dirección IP. Información que posibilita un mejor y más apropiado servicio por parte de este portal.

Para garantizar el anonimato, Google convertirá su información en anónima truncando la dirección IP antes de almacenarla, de forma que Google Analytics no se usa para localizar o recabar información personal identificable de los visitantes del sitio. Google solo podrá enviar la información recabada por Google Analytics a terceros cuanto esté legalmente obligado a ello. Con arreglo a las condiciones de prestación del servicio de Google Analytics, Google no asociará su dirección IP a ningún otro dato conservado por Google.

Por último, se descarga una cookie denominada cookie_agreed, propia, de tipo técnico y de sesión. Gestiona el consentimiento del usuario para el uso de las cookies en la página web. El objetivo es recordar aquellos usuarios que las han aceptado y aquellos que no, de modo que a los primeros no se les muestre información en la parte inferior de la página al respecto.

Cómo modificar la configuración de las cookies

Usted puede restringir, bloquear o borrar las cookies de la Universidad de Granada o cualquier otra página web, utilizando su navegador. En cada navegador la operativa es diferente, la función de 'Ayuda" le mostrará cómo hacerlo.