Ofertas de empleo

TÉCNICO ESPECIALISTA EN DISEÑO DE IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA

Titulaciones

LIC. EN BELLAS ARTES

GRADO EN BELLAS ARTES

Requisitos

– Se requiere Portfolio de trabajos o página web personal. 

Se valorará especialmente: 

– Experiencia demostrable en proyectos interdisciplinares relacionados con el diseño y la comunicación gráfica. 

– Formación académica e investigadora relacionada con el perfil de la plaza. 

Este perfil requiere un profesional con habilidades y formación en la gestión de proyectos, el diseño gráfico y la tipografía, con experiencia profesional y académica demostrable de al menos cinco años.

– Se requiere capacidad analítica para generar diagnósticos que localicen problemáticas asociadas a la imagen corporativa, así como capacidad creativa que aporte soluciones sólidas y estables que ayuden a revalorizar la identidad, refuercen la imagen percibida de la institución y fortalezcan su capacidad competitiva en el marco educativo.

– Se valorará especialmente: – Formación en diseño, tipografía y gestión de proyectos, obtenida a través de doctorado, cursos especializados, máster o posgrados.

Requisitos:

– Habilidades creativas aplicadas a la comunicación y el diseño de la identidad visual corporativa.

– Capacidad de organización y planificación estratégica de marca corporativa.

– Conocimiento y fundamentación teórica en diseño.

– Habilidades prácticas y conocimiento de softwares propios del diseño gráfico. – Capacidad de trabajo en equipo, e interdisciplinar, para la relación y coordinación con áreas, departamentos, organismos, instituciones o empresas, que requieran o actúen con la Identidad Visual Corporativa.

– Capacidad y aptitud didáctica para la formación y promoción de distintas formas de difusión de uso y aplicación normativa de la Identidad Visual Corporativa.

Tareas

1. Detectar las necesidades y ámbitos de actuación que atañen a la explotación y uso de la Identidad Visual Corporativa de la Universidad de Granada.

2. Desarrollar un programa estratégico completo que amplíe la normativa gráfica de la Identidad Visual Corporativa de la Universidad de Granada.

3. Esta norma debe atender la complejidad y diversidad de las aplicaciones y comunicaciones que requieren el uso de la marca. Se ocupará de coordinar y normalizar sus usos en la comunicación institucional, redes sociales, aplicaciones comerciales, equipaciones deportivas, señalética, así como en cualquier otra manifestación en la que deba aplicarse Identidad Visual Corporativa de esta universidad.

4. Promover estrategias que refuercen la imagen de la institución ante el colectivo universitario, su personal interno, la sociedad y el espacio educativo internacional.

5. Desarrollar programas concretos que favorezcan el correcto uso de la Identidad Visual Corporativa, en forma de normativas individualizadas y plantillas aplicables, específicos para: el personal universitario, la comunicación externalizada, y los diversos proveedores de servicios y/o productos que exploten o apliquen la imagen corporativa de la universidad.

Condiciones laborales

CONTRATO A TIEMPO PARCIAL, 6 MESES. 

Plazo de entrega CV

OFERTA CERRADA