Ofertas de empleo

Tester/Control de calidad/Documentador-a de software

Titulaciones

-DIPL. Y/O LIC. EN INFORMÁTICA

-GRADO EN INGENIERÍA INFORMÁTICA

– Creatividad, originalidad y ganas de trabajar.

– Tener experiencia con algún sistema gestor de bases de datos (SQL), idealmente Postgresql.

– Tener experiencia con sistemas de tests automáticos, como PHPUnit, Behat, Jest, Cypress.

– Saber algo mínimo de infraestructura o devops: Docker, AWS, Kubernetes.

– Tener experiencia con Jenkins o similar.

– Estar al tanto de las tendencias del sector.

– Tener experiencia en algún sistema de control de versiones, idealmente Git.

Tareas

-¿ Quienes somos?: Somos 23 apasionados en una joven empresa de desarrollo granadina, especializada en el sector de la educación. Principalmente nos dedicamos a crear aplicaciones web para otras empresas del sector, escuelas e institutos. También ofrecemos servicios de consultoría y de alojamiento. No somos la típica agencia de desarrollo web. Nuestros desarrolladores no se dedican a repetidamente configurar Drupal, WordPress o PrestaShop para terceros. Nosotros nos dedicamos a diseñar aplicaciones web complejas de manera única. Trabajamos en innovación y somos pioneros en lo que hacemos.

-¿En qué creemos? ¿Cuáles son nuestros valores? : Potencial sobre experiencia, Gente sobre números, Rigor sobre MVP, Hechos sobre palabras, Orgullo en lo que hacemos.

Condiciones laborales

– Contrato indefinido (con periodo de prueba).

– Jornada completa.

– Revisión del contrato anual.

– Flexibilidad para trabajo remoto desde tu casa, ocasionalmente. Aunque ahora con el aislamiento estamos todos trabajando en remoto.

– Magníficas oportunidades de progresión.

– Fantástico acceso a recursos de desarrollo profesional.

– Presupuesto para formación, conferencias, etc.

– Flexibilidad de horarios, hasta cierto punto (tendrías que solapar algo con los compañeros).

Plazo de entrega CV

OFERTA CERRADA