Ofertas de empleo

Tester/Control de calidad/Documentador-a de software

Titulaciones

-DIPL. Y/O LIC. EN INFORMÁTICA

-GRADO EN INGENIERÍA INFORMÁTICA

– Creatividad, originalidad y ganas de trabajar.

– Tener experiencia con algún sistema gestor de bases de datos (SQL), idealmente Postgresql.

– Tener experiencia con sistemas de tests automáticos, como PHPUnit, Behat, Jest, Cypress.

– Saber algo mínimo de infraestructura o devops: Docker, AWS, Kubernetes.

– Tener experiencia con Jenkins o similar.

– Estar al tanto de las tendencias del sector.

– Tener experiencia en algún sistema de control de versiones, idealmente Git.

Tareas

-¿ Quienes somos?: Somos 23 apasionados en una joven empresa de desarrollo granadina, especializada en el sector de la educación. Principalmente nos dedicamos a crear aplicaciones web para otras empresas del sector, escuelas e institutos. También ofrecemos servicios de consultoría y de alojamiento. No somos la típica agencia de desarrollo web. Nuestros desarrolladores no se dedican a repetidamente configurar Drupal, WordPress o PrestaShop para terceros. Nosotros nos dedicamos a diseñar aplicaciones web complejas de manera única. Trabajamos en innovación y somos pioneros en lo que hacemos.

-¿En qué creemos? ¿Cuáles son nuestros valores? : Potencial sobre experiencia, Gente sobre números, Rigor sobre MVP, Hechos sobre palabras, Orgullo en lo que hacemos.

Condiciones laborales

– Contrato indefinido (con periodo de prueba).

– Jornada completa.

– Revisión del contrato anual.

– Flexibilidad para trabajo remoto desde tu casa, ocasionalmente. Aunque ahora con el aislamiento estamos todos trabajando en remoto.

– Magníficas oportunidades de progresión.

– Fantástico acceso a recursos de desarrollo profesional.

– Presupuesto para formación, conferencias, etc.

– Flexibilidad de horarios, hasta cierto punto (tendrías que solapar algo con los compañeros).

Plazo de entrega CV

HASTA EL 25 DE NOVIEMBRE DE 2020 (SALVO QUE LA EMPRESA LO CIERRE ANTES)

Envía tu CV