Ofertas de empleo

UNILEVER FUTURE LEADERS PROGRAMME: MARKETING & SALES (Go-to-Market)

Titulaciones

TÍTULO UNIVERSITARIO SUPERIOR CON NIVEL DE INGLÉS AVANZADO

Requisitos

What do we look for? We are not looking for a specific academic background but former experiences in the commercial field is essential (for example in Retail or Marketing).

Go-to-Market is an area where your personality will set you apart. We are looking for diverse and innovative thinkers. It takes a special blend of people skills and commercial acumen; you’ll need to be creative and analytical, credible and confident as well as having a passion for growth, coupled with the power to influence and negotiate.

Tareas

The programme is designed to grow you within 3 years into a manager, through hands-on learning alongside world-class experts. You¿ll develop your individual leadership skills by working on live projects which offer you all the experience you need to become ready for your first management role. You will have at least three rotations within your role, which will give you a wide range of experience in a broad range of dynamic and exciting areas of the business, which may include: 
Brand Development, where you will work in one of our international hubs to create compelling brand visions and develop plans across the full marketing mix – Including brand communication and innovation. 
Brand Building, where you will learn to translate exciting brand visions into local market context and manage integrated brand experiences across channels. 
Category Management, where you will oversee a category of products, become an expert on the marketplace and our competitors and advise customers on suitable ranges for their shoppers. 
Key Account Management, where you will build relationships, agree a tailored business plan, or negotiate promotions 
Field Force, where you will build relationships with our local customers and be given customer-facing responsibility. You’ll be servicing your own customers and learn from our experienced Area Sales Managers. 
We have a proven tradition of developing our own purpose driven leaders and encourage innovative thinking. Future focused feedback and challenging goals drives innovation and ambition within a performance culture and an inclusive and informal environment. We will push you to achieve your potential and make a big business impact where you learn from the best. Firsthand experience it’s the fastest way to learn.

Condiciones laborales

UNILEVER FUTURE LEADERS PROGRAMME:

What’s the recruitment process like? 

Applications are allowed from the 1st of March until the 1st of May 2016, with the starting date in September 2016. 
Filling the application form online (March 1st to May 1st 2016) 
Numeric and logic reasoning online test 
Those who passed the test and the application form will pass through a telephone interview (April and May 2016) 
The preselected candidates will be invited to an assessment center at our Spanish Headquarters at June 2016 
The finalist will be informed at July 2016 
The start date will be the 1st of September 2016 

Pay attention on application form and you don’t forget to answer all question when you apply. If you don’t answer all questions, you don’t continue on the process. 
Review your junk email for possible communications. 

In our website www.unilever.es/careers/graduates/uflp you’ll be able to apply and seek for more information about the Unilever Future Leaders Programme.

Plazo de entrega CV

OFERTA CERRADA

Empleo UGR. Centro de Empleo y Prácticas.
Resumen de privacidad

La presente política de cookies tiene por finalidad informarle de manera clara y precisa sobre las cookies que se utilizan en la página web de la Universidad de Granada.

¿Qué son las cookies?

Una cookie es un pequeño fragmento de texto que los sitios web que visita envían al navegador y que permite que el sitio web recuerde información sobre su visita, como su idioma preferido y otras opciones, con el fin de facilitar su próxima visita y hacer que el sitio le resulte más útil. Las cookies desempeñan un papel muy importante y contribuyen a tener una mejor experiencia de navegación para el usuario.

Tipos de cookies

Según quién sea la entidad que gestione el dominio desde dónde se envían las cookies y se traten los datos que se obtengan, se pueden distinguir dos tipos: cookies propias y cookies de terceros.

Existe también una segunda clasificación según el plazo de tiempo que permanecen almacenadas en el navegador del cliente, pudiendo tratarse de cookies de sesión o cookies persistentes.

Por último, existe otra clasificación con cinco tipos de cookies según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos: cookies técnicas, cookies de personalización, cookies de análisis, cookies publicitarias y cookies de publicidad comportamental.

Para más información a este respecto puede consultar la Guía sobre el uso de las cookies de la Agencia Española de Protección de Datos.

Cookies utilizadas en la web

A continuación se identifican las cookies que están siendo utilizadas en este portal así como su tipología y función.

La página web de la Universidad de Granada utiliza Google Analytics, un servicio de analítica web desarrollada por Google, que permite la medición y análisis de la navegación en las páginas web. En su navegador podrá observar cookies de este servicio. Según la tipología anterior se trata de cookies propias, de sesión y de análisis.

A través de la analítica web se obtiene información relativa al número de usuarios que acceden a la web, el número de páginas vistas, la frecuencia y repetición de las visitas, su duración, el navegador utilizado, el operador que presta el servicio, el idioma, el terminal que utiliza y la ciudad a la que está asignada su dirección IP. Información que posibilita un mejor y más apropiado servicio por parte de este portal.

Para garantizar el anonimato, Google convertirá su información en anónima truncando la dirección IP antes de almacenarla, de forma que Google Analytics no se usa para localizar o recabar información personal identificable de los visitantes del sitio. Google solo podrá enviar la información recabada por Google Analytics a terceros cuanto esté legalmente obligado a ello. Con arreglo a las condiciones de prestación del servicio de Google Analytics, Google no asociará su dirección IP a ningún otro dato conservado por Google.

Por último, se descarga una cookie denominada cookie_agreed, propia, de tipo técnico y de sesión. Gestiona el consentimiento del usuario para el uso de las cookies en la página web. El objetivo es recordar aquellos usuarios que las han aceptado y aquellos que no, de modo que a los primeros no se les muestre información en la parte inferior de la página al respecto.

Cómo modificar la configuración de las cookies

Usted puede restringir, bloquear o borrar las cookies de la Universidad de Granada o cualquier otra página web, utilizando su navegador. En cada navegador la operativa es diferente, la función de 'Ayuda" le mostrará cómo hacerlo.