Ofertas de empleo

VISITADOR/A DE PUNTOS COMERCIALES (trabajo indicado para estudiantes de últimos cursos)

Titulaciones

ESTUDIANTES DE ÚLTIMO CURSO DE GRADOS UNIVERSITARIOS

Requisitos

-Buscamos a una persona pro-activa y motivada para unirse a nuestro equipo de manera temporal. En un proyecto a nivel nacional con el que tendrás trato directo con el coordinador de manera regular.

-Se requiere poder trabajar media jornada, PERFECTO PARA COMPAGINAR CON ESTUDIOS. Es Necesario Carnet de conducir para su desplazamiento a los pueblos de la provincia.

Tareas

-Su trabajo consiste en visitar establecimientos sin ser reconocido y realizar una compra como un cliente misterioso. Se trabaja con CRM donde queda constancia de todo el trabajo realizado.

Condiciones laborales

-Contrato laboral (2 meses) alta en seguridad social, sueldo fijo más variable y gastos pagados.

Plazo de entrega CV

URGENTE