Ofertas de prácticas

Compromiso:
Jornada completa
Descripción: __________:

La oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Economía – Varna, Bulgaria, está buscando un pasante para el próximo semestre 2022/2023.

UE – VARNA International Relations Office ofrece oportunidades para que los estudiantes de licenciatura y maestría obtengan experiencia laboral real en un entorno internacional. La pasantía consiste en proporcionar asistencia para verificar los conjuntos de documentos de los estudiantes Erasmus + entrantes, ayudar a organizar y participar en los días de bienvenida, acompañar a los estudiantes entrantes durante su viaje de un día a Kaliakra y al Monasterio de Aladzha, ayudar a diseñar el horario de los estudiantes en términos de cursos Erasmus + elegidos, preparar listas de datos de estudiantes necesarios para emitir tarjetas de descuento, tarjetas de estudiante, pases de dormitorio, etc. Tener correspondencia con los estudiantes entrantes con respecto a sus problemas diarios. Realizar tareas similares asignadas por el supervisor. Se espera que el aprendiz tenga un nivel B2 de inglés. La duración de la pasantía se puede negociar dependiendo del pasante. El becario debe tener un entorno adecuado e interés para trabajar con nosotros y preferiblemente de un coubtry que trabaje con el programa Erasmus +.

También aceptamos voluntarios en la oficina, en diferentes programas europeos.

Compensación:
Sin compensación financiera
Años de experiencia requeridos:

Envía tu CV

Para más información puede ponerse en contacto con nosotros en –int_relations@ue-varna.bg

Formulario de envío