Especialista en prácticas en gestión comercial y CRM
Ref: 448102
Nombre de la empresa
Omega CRM ConsultingNúmero de oferta en Ícaro
448102Titulaciones
- Grado en Administración y Dirección de Empresas
Requisitos
Grado en Administración y Dirección de Empresas.
- Formación en Administración y Dirección de empresas o estudios similares. Experiencia
- Conocimiento en plataformas CRM es muy valorable.
- Conocimientos avanzados en Excel.
- Conocimientos en herramientas de reporting como PowerBI o Tableau es un plus Atención al detalle y minuciosidad para garantizar la precisión de los datos.
- Habilidades comunicativas para interactuar con equipos internos y externos.
- Capacidad de análisis y organización para la gestión eficiente de la información en el CRM.
- Proactividad y seguimiento para asegurar el cumplimiento de los procesos administrativos y comerciales.
- Nivel C1 de inglés.
Dotación
300€/mensuales brutos
Presentación de candidatura
Tareas
- Asegurar la corrección, actualización, concordancia de los datos en la plataforma CRM.
- Apoyar en la cualificación de los datos en el CRM y los leads provenientes de canales web.
- Apoyo al equipo de Administración y Finanzas en la actualización de campos relacionados con la facturación. Recopilar información de los distintos canales: web, eventos, interacciones con clientes, oportunidades y actividades comerciales.
- Crear y gestionar informes para el análisis de oportunidades y el desempeño comercial. Revisar semanalmente las oportunidades comerciales en los diferentes canales para obtener datos y exportar oportunidades.
- Seguimiento y gestión de Referral Fees.
- Revisión y/o modificación de ofertas comerciales y contratos para optimizar la gestión comercial.
- Verificación de la correcta documentación de las oportunidades comerciales cerradas.
- Apoyo al seguimiento con el equipo comercial para garantizar el cumplimiento de los procesos administrativos.