Ofertas de prácticas

Especialista en prácticas en gestión comercial y CRM

Ref: 448102

Nombre de la empresa

Omega CRM Consulting

Número de oferta en Ícaro

448102

Titulaciones

  • Grado en Administración y Dirección de Empresas

Requisitos

Grado en Administración y Dirección de Empresas.

  • Formación en Administración y Dirección de empresas o estudios similares. Experiencia
  • Conocimiento en plataformas CRM es muy valorable.
  • Conocimientos avanzados en Excel.
  • Conocimientos en herramientas de reporting como PowerBI o Tableau es un plus Atención al detalle y minuciosidad para garantizar la precisión de los datos.
  • Habilidades comunicativas para interactuar con equipos internos y externos.
  • Capacidad de análisis y organización para la gestión eficiente de la información en el CRM.
  • Proactividad y seguimiento para asegurar el cumplimiento de los procesos administrativos y comerciales.
  • Nivel C1 de inglés.

Dotación

300€/mensuales brutos

Tareas

  • Asegurar la corrección, actualización, concordancia de los datos en la plataforma CRM.
  • Apoyar en la cualificación de los datos en el CRM y los leads provenientes de canales web.
  • Apoyo al equipo de Administración y Finanzas en la actualización de campos relacionados con la facturación. Recopilar información de los distintos canales: web, eventos, interacciones con clientes, oportunidades y actividades comerciales.
  • Crear y gestionar informes para el análisis de oportunidades y el desempeño comercial. Revisar semanalmente las oportunidades comerciales en los diferentes canales para obtener datos y exportar oportunidades.
  • Seguimiento y gestión de Referral Fees.
  • Revisión y/o modificación de ofertas comerciales y contratos para optimizar la gestión comercial.
  • Verificación de la correcta documentación de las oportunidades comerciales cerradas.
  • Apoyo al seguimiento con el equipo comercial para garantizar el cumplimiento de los procesos administrativos.