Ofertas de prácticas

Prácticas en Gestión Integral de Reservas y Atención al Cliente

Ref: 448666

Nombre de la empresa

CHEZMOI SERVICES, S.L.

Número de oferta en Ícaro

448666

Titulaciones

  • Grado en Estudios Franceses
  • Grado en Estudios Ingleses
  • Grado en Filología Hispánica
  • Grado en Traducción e Interpretación
  • Grado en Turismo

Requisitos

  • Grado en Turismo;
  • Grado en Traducción e Interpretación;
  • Grado en Estudios Ingleses;
  • Grado en Estudios Franceses;
  • Grado en Filología Hispánica

Dotación

330€ brutos/mes

Duración

6 Meses

Tareas

  • Gestión integral de reservas, ocupándose de todos los aspectos necesarios para llevar a cabo la misma, desde el momento de contacto del cliente potencial hasta que la reserva queda registrada y confirmada en el sistema. La persona seleccionada recibirá formación en materia de:
  • Contacto con el cliente: seguimiento de los días previos a la llegada, recepción y seguimiento durante la estancia, y posterior feedback.
  • Manejo y uso de programas tecnológicos de gestión de reservas.