Ofertas de prácticas

Técnico/a en Telemarketing y Apoyo Comercial

Ref: 457630

Nombre de la empresa

Nucleoo

Número de oferta en Ícaro

457630

Titulaciones

  • Grado en Marketing e Investigación de Mercados

Requisitos

  • Grado en Marketing e Investigación de Mercados;
  • Máster de Formación Permanente Márketing Online y Social Media;
  • Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor

Dotación

300€/brutos

Presentación de candidatura

A través del portal Ícaro, número de oferta 457630

Duración

6 Meses

Tareas

 

La persona seleccionada recibirá formación en materia de la ejecución de campañas de telemarketing dirigidas a clientes potenciales.

Realizar llamadas de contacto y seguimiento para cualificar oportunidades comerciales.

Colaborar en la actualización y gestión de bases de datos de clientes.

Recoger feedback de las interacciones y trasladarlo al equipo de ventas.

Coordinar acciones con los equipos de Marketing y Ventas para alinear los mensajes. Participar en la elaboración de argumentarios comerciales y scripts de llamada.

Utilizar herramientas CRM para registrar la actividad comercial y realizar seguimiento de leads. Creación de contenido escrito y visual (vídeos, imágenes) con fines de conversión de lead y atracción del talento.

¿Qué buscamos en ti? Estudiante de último curso o recién titulado/a en Marketing, Comunicación, Ventas, ADE o similar. Interés por el área comercial y el contacto con clientes. Excelentes habilidades comunicativas y de escucha activa. Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico. Valorable experiencia y/o interés previo en atención al cliente o venta telefónica. Proactividad, organización y orientación a resultados. Comunicación en inglés.

¿Qué ofrecemos? Incorporación en prácticas con posibilidad de desarrollo profesional. Formación continua y acompañamiento por parte de un equipo experto. Participación real en proyectos y tareas que impactan en el negocio. Entorno colaborativo y de aprendizaje constante.

Empleo UGR. Centro de Empleo y Prácticas.
Resumen de privacidad

La presente política de cookies tiene por finalidad informarle de manera clara y precisa sobre las cookies que se utilizan en la página web de la Universidad de Granada.

¿Qué son las cookies?

Una cookie es un pequeño fragmento de texto que los sitios web que visita envían al navegador y que permite que el sitio web recuerde información sobre su visita, como su idioma preferido y otras opciones, con el fin de facilitar su próxima visita y hacer que el sitio le resulte más útil. Las cookies desempeñan un papel muy importante y contribuyen a tener una mejor experiencia de navegación para el usuario.

Tipos de cookies

Según quién sea la entidad que gestione el dominio desde dónde se envían las cookies y se traten los datos que se obtengan, se pueden distinguir dos tipos: cookies propias y cookies de terceros.

Existe también una segunda clasificación según el plazo de tiempo que permanecen almacenadas en el navegador del cliente, pudiendo tratarse de cookies de sesión o cookies persistentes.

Por último, existe otra clasificación con cinco tipos de cookies según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos: cookies técnicas, cookies de personalización, cookies de análisis, cookies publicitarias y cookies de publicidad comportamental.

Para más información a este respecto puede consultar la Guía sobre el uso de las cookies de la Agencia Española de Protección de Datos.

Cookies utilizadas en la web

A continuación se identifican las cookies que están siendo utilizadas en este portal así como su tipología y función.

La página web de la Universidad de Granada utiliza Google Analytics, un servicio de analítica web desarrollada por Google, que permite la medición y análisis de la navegación en las páginas web. En su navegador podrá observar cookies de este servicio. Según la tipología anterior se trata de cookies propias, de sesión y de análisis.

A través de la analítica web se obtiene información relativa al número de usuarios que acceden a la web, el número de páginas vistas, la frecuencia y repetición de las visitas, su duración, el navegador utilizado, el operador que presta el servicio, el idioma, el terminal que utiliza y la ciudad a la que está asignada su dirección IP. Información que posibilita un mejor y más apropiado servicio por parte de este portal.

Para garantizar el anonimato, Google convertirá su información en anónima truncando la dirección IP antes de almacenarla, de forma que Google Analytics no se usa para localizar o recabar información personal identificable de los visitantes del sitio. Google solo podrá enviar la información recabada por Google Analytics a terceros cuanto esté legalmente obligado a ello. Con arreglo a las condiciones de prestación del servicio de Google Analytics, Google no asociará su dirección IP a ningún otro dato conservado por Google.

Por último, se descarga una cookie denominada cookie_agreed, propia, de tipo técnico y de sesión. Gestiona el consentimiento del usuario para el uso de las cookies en la página web. El objetivo es recordar aquellos usuarios que las han aceptado y aquellos que no, de modo que a los primeros no se les muestre información en la parte inferior de la página al respecto.

Cómo modificar la configuración de las cookies

Usted puede restringir, bloquear o borrar las cookies de la Universidad de Granada o cualquier otra página web, utilizando su navegador. En cada navegador la operativa es diferente, la función de 'Ayuda" le mostrará cómo hacerlo.