100% Sentido del humor

El pasado jueves 5 de febrero, tuvo lugar el evento “Emprender con Humor”, organizado por el Aula Andalucía Emprende (UGR-CADE). Los allí asistentes, pasamos un rato delirante de la mano de Big Van Theory y Síndrome Clown. Hacía tiempo que no nos reíamos tanto, el auditorio estaba pleno y completamente entregado y los dos grupos invitados dieron el 100% de su sentido del humor.
Así  nos lo sigue contando, Sara Alonso:
“Salimos de allí relajados y felices después de haber puesto en funcionamiento más de 15 músculos faciales, el diafragma y otros músculos del pecho, así como el abdomen, y es que es innegable que la risa es una de las mejores medicinas y sobre todo en tiempos de crisis ya que la frecuencia cardiaca se dobla, aumenta la presión sanguínea, la respiración se hace más rápida y profunda, se liberan hormonas y se activa el metabolismo. Vamos, los que allí estuvimos nos llenamos de la energía necesaria para emprender en cualquier situación.
Y es que hay que ir a por todas y sobre todo sabiendo que “mejor es posible” y sobre todo afrontar la vida con una gran sonrisa.
Gracias a todos los que llenasteis  este espectáculo de carcajadas y “buen rollo”. El Aula Andalucía Emprende sigue en funcionamiento y está cargada de actividades con las que perseguimos fomentar la cultura emprendedora y en emprendimiento. Contamos con vosotros¡¡¡”