Administración pública y Biblioteconomía y Documentación

Becas INAP. El objetivo de estas ayudas es promover la formación de profesionales y el desarrollo de estudios e investigaciones relacionados con los objetivos estratégicos del Instituto Nacional de Administración Pública: digitalización de recursos bibliográficos y biblioteca digital, impacto científico editorial de las publicaciones del Instituto; administración abierta; modelos de gestión basados en competencias profesionales; planificación estratégica orientada a resultados; innovación pública para una administración inteligente, y gestión colaborativa del conocimiento. Para las primeras habilitan los títulos de ciencia política y de la administración, administración y gestión pública, sociología, derecho, gestión de la información y contenidos digitales, comunicación, relaciones internacionales, estadística o ciencias del comportamiento. para las segundas que sea relacionada con esta área.

Plazo de presentación de solicitudes desde el 9 de febrero de 2022 hasta el 1 de marzo inclusive en la aplicación de la sede del INAP de solicitudes de becas.

Más información en la página de la sede del INAP de becas de formación; en el correo electrónico becas@inap.es y en los teléfonos 91 273 1319 / 9138.

Texto de la Resolución

_

De Barcex – Trabajo propio, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=14987908 Edificio del Real Colegio de Medicina y Cirugía de San Carlos, actualmente sede del Instituto Nacional de Administración Pública – INAP – y del Colegio Oficial de Médicos de Madrid. Este edificio, construido en 1831, es patrimonio histórico de la ciudad de Madrid.